No Es Otra Tonta Pelicula De Comida

Si Se Caen Los Links, Los Links Nuevos Estaran Disponibles Solo Para Usuarios Que Comparten o Aportan Algo Aqui En Identi No Importa Que Solo Compartan Una Cancion, Lo Importante Es Compartir...Sinopsis: Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárselo lo mejor posible. 

Título original: Waiting...
Título en español: No Es Otra Tonta Pelicula De Comida
Año: 2005
Director: Rob McKittrick
Guión: Rob McKittrick
Música: Adam Gorgoni
Fotografía: Matthew Irving
Reparto: Ryan Reynolds, Anna Faris, Justin Long, Kaitlin Doubleday, David Koechner, Luis Guzmán, Chi McBride, John Francis Daley, Jordan Ladd, Emmanuelle Chriqui, Dane Cook, Max Kasch
Productora: Lions Gate Films
Género: Comedia

imdb: 6.8
Cita: Mostrar
No Es Otra Tonta Pelicula De Comida
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios No Es Otra Tonta Pelicula De Comida
Autorepost?  
@Tortuga3  no puedo editar ni borrar el post, no se que problemas tiene identi con el editor , tube que hacerlo de nuevo ya que si alguien busca esta pelicula nunca la encontrarian con ese nombre...
Cita ALEKZYOV: Mostrar
Eso es correcto, no se pueden modificar los post de ninguna forma, al parecer quitaron esa opcion, yo tuve que hacer varios repost por eso.
Se me olvido poner la resolucion y formato: Mkv 1280x720
Gracias por el aporte!!!  
@karma77200  gracias por pasar y comentar, que la disfrutes bro...
Se ve divertida.Gracias
Asi es amigo, espero que te guste y gracias por pasar @jerrylook
Parece ser buena. Gracias por el aporte!
@mariano125  si amigo, es una comedia distinta, gracias por pasar y los puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!