AÍDA | 10ª TEMPORADA COMPLETA (TVrip)

MEDIA INFO DE TODOS LOS CAPÍTULOS:

Temporada: 10
Capítulos: 38
Audio: Español (España)
Calidad: 480p (TVRip)
Formato: .mp4
Tamaño Total: 20.83 GB
Servidor: MEGA (43 archivos)

[/font][/color]

CAPTURAS:

Molpol

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2524 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios AÍDA | 10ª TEMPORADA COMPLETA (TVrip)
descargando... gracias... alfin podre ver el final..xD lastima que toda serie tenga que terminar hasta siempre luismaT_T
Wow la terminastes gtracias yo la tenia pero con capitulos saltados y en variedad de calidad.  gracias   ahora si podre completarla  
Descargando ya llevo descargando 5 temporadas gracias  
gracias por todas las temporadas!!! excelente trabajo!!!
de casualidad no tendras la serie: that 70?
Aparece archivos no encontrados en la descarga
Por favor te suplico la resubas todas la temporadas estan caidas es real.... te lo suplico
Hermano se han ca?
@Molpol podrias revisarlo la ultima temporada o re-subirlo? por favor es la ultima que me falta
@Superkris @alvinsanti @Donrocolo

Links arreglados!.  Verificar y luego me dejan saber si les trabaja.
Bajando la temporada diez, la nueve a?
Cita Molpol: Mostrar
Descargando muchisimas gracias.... pero esta es solo la temporada 10 ? verdad? ojala pudieses resubir todo tu enorme aporte de nuevo te agradezco y te sigo   +10 por C/U
Me quede en la temp. 9 ahora veo que puedo seguir bajando, cualquier cosa te lo hago saber, gracias
@Molpol Disculpa la molestia pero podr?
Cita: Mostrar
q aporte hermano disculpa pero subiras las anteriores me falta desde la 6 para delante por fa es q resien estoy viendo la serie  
amigo casi descargue todo pero me falta la temporada 9 no podrias pasarme el dlc mil gracias  
por curiosidad tendras la temporada 9?
Cita oscarbaeza: Mostrar
Las tengo todas!, pero si las quieres todas me envías mensajes y te enseñare como descargarlas todas las temporadas sin tener que yo subirlas.
hola no pude enviarte mensaje personal es que me falata la temporada 9 te lo agradeceria muchisisisimo
  por favor
Cita Molpol: Mostrar

¿Amigo me puedes enviar mensaje de como descargarlas?, es que intente mandarte mensaje pero no puedo porque no tengo ALTO RANGO. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi