Windows 10 Enterprise + EspMU64-32bit Full+Serial

Windows 10 Enterprise + EspMU/64-32bit Full+Serial

Informacion:
Imagen iso 4.25GB (64 BIT)
                 3.07GB (32 BIT)
Servidor: Alojado en MEGA
Arquitectura: 32 y 64 bit
Activadores: NO (Autoactivado) En caso de necesidad, puedes ejecutar KMS que incluye dentro de la intalacion.
Idioma: INGLES + Instalacion MUI LENGUAJE PACK (instalacion de archivo lp)

Windows 10 es el último sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la
 familia de sistemas operativos Windows NT.3 Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de
2014, seguido por una breve presentación de demostración en el Build 2014.
 Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio
 de 2015.4 Para animar su adopción, Microsoft anunció su disponibilidad gratuita por un año desde
 su fecha de lanzamiento, para los usuarios que cuenten con copias genuinas de Windows 7 Service
 Pack 1 o Windows 8.1 Update. En junio de 2015 se habilitó una herramienta que permite reservar
 esta actualización.5 Los participantes del programa Windows Insider pueden recibir una licencia de
 Windows 10, pero con ciertas condiciones.Esta edición introdujo una arquitectura de aplicaciones
 «universales».
Desarrolladas con la interfaz Modern UI, estas aplicaciones pueden ser diseñadas
para ejecutarse en todas las familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico
 (incluyendo computadoras personales, tabletas, teléfonos inteligentes, sistemas embebidos,
 Xbox One, Surface Hub y HoloLens. La interfaz de usuario fue revisado para realizar transiciones
 entre una interfaz orientada al ratón y una interfaz orientada a la pantalla táctil basadas en
dispositivos de entrada disponibles (particularmente en laplets). Ambas interfaces incluyen un
menú Inicio actualizado que comprende un diseño similar a Windows 7 con las baldosas de
Windows 8. También se introduce la Vista de Tareas, un sistema de escritorio virtual, el navegador
 web Microsoft Edge y otras aplicaciones nuevas o actualizadas, un soporte integrado para
 iniciar sesión a través de huella digital o reconocimiento facial, nuevas características de seguridad
para entornos empresariales, DirectX 12 y WDDM 2.0 para mejorar las capacidades gráficas del
sistema operativa para los videojuegos.  (Informacion Of Wikipedia)

!!!!!! Este windows fue editado, personalizado,mejorado y removido cientas de servicios y aplicaciones sin uso, para el usuario de windows 10!!!!!!!!!! Creditos a esto a WVZ y APPZ

No olvides comentar y seguirnos ! saludos gente
Disculpen por no poner imagenees, se me agoto el tiempo mil disculpas 

Enlaces De Descarga

!uLgiDwyADJ8fY4nUA-aVC5FXudfF8JdZnr0DuPmmZYs        CLAVE2:     !jkBzsSPo8Y7OM5KFrPN_2tQ1WU4ruci
Windows 10 Enterprise + EspMU64-32bit Full+Serial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4726 Favoritos: 7
20 Comentarios Windows 10 Enterprise + EspMU64-32bit Full+Serial
la clave 2 no funciona para descifrar ne mega
Accede directo a este para elegir cual arquitectura quieres https://mega.nz/#F!4I1kmZKC y la clave es !29GAMQYKJS24WYB0LIGAgw saludos men
@JorgeSainz  Muy interesante, pero podias solo subirlo el EspMU64, ya que me baje de otro lado ya que no halle en espa?
broo porsupuesto, dime la version de tu Build y con gusto te ayudo subiendo el archivo , porque cada MUI corresponde a la build slaudos  
@JorgeSainz Gracias, la mia es la primera y si no estoy equivocado es la build 10240
los link no funcionan
@Jarods hey aqui esta bro saludos https://mega.nz/#!oclVnIIb ...... la contrasena es:!zt9kCSAu_ry4x6lNNctVOifQYbnoSGGBu5bPUWoOKT8 es la ideal para tu build  
@gonzalobs chequea en mis anteriores comentarios y prueba con esos links saludos los links andan super bien
Yo ando buscando alguna version de Win 10 (32 Bits) que venga por asi decirlo limpia, que ya traiga desactivado todo eso de que te espia microsoft, y que no traiga toda la basura que le instalan, sabras de algo asi?
hola, una pregunta no puedo cambiarlo a espa?
descarga el lp de este link https://mega.nz/#!oclVnIIb ...... la contrasena es:     !zt9kCSAu_ry4x6lNNctVOifQYbnoSGGBu5bPUWoOKT8 para instalarlo abre CMD ejecuta lpksetup y instala el lp desde ahi  luego reinicia y lo tendras full al espanol slaudos

AMIGO TIENE A "CORTANA"?

@JorgeSainz  hola que tal , instale el w de 32 y esta solo bueno , lo que pasa es que intente intalar espa?
@canonbo bro la version build del 12 d enoviembre ya la activaron ene spanol la subire hoy las enterprise final .....
@jonathango bro intanta cambiar la region y la escritura quizas sea por eso avisame..
ya lo pude bajar..... ma?
quien me podra ayudar,  tengo este mensaje en pantalla
Tu licencia de windows expirar?
No funciona la CLAVE 2... Por favor facilitar la que funciona!  Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!