Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Hobbit II (2013)[Extendida][BRRip 1080p][Trial]

Ficha Técnica
Título original: The Hobbit: The Desolation of Smaug
Año:
2013
País: 
Estados Unidos
Director:
Peter Jackson 
Guión:
Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música:
Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Aidan Turner, Luke Evans, Evangeline Lilly, Ken Stott, Orlando Bloom, Graham McTavish, James Nesbitt, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Lee Pace, Ryan Gage, Stephen Fry, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Manu Bennett
Productora:
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema / WingNut Films
Género:
Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Dragones. 3-D. Precuela

Sinopsis
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. (FILMAFFINITY)Capturas (BRRip)

Datos Técnicos  BRRip:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (mkv) | Bitrate: 3.874kbps | Resolución: 1916x796p | Tamaño: 6,06GB | Duración: 03h:06mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino Forzados/Español + Forzados (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: NO | Uploader: Tortuga 3
Importante:
La sincronización del audio latino es trabajo del amigo @Themanking, no olviden dejarle sus merecidos puntos y agradecimientos para motivarlo a seguir editando los audios de El Hobbit Versión Extendida.
Tambien te puede interezarEl Hobbit (2012) [Extendida][WEB-DL 1080p][Trial]El Señor de los Anillos [BRRip 1080p][Extendida]El Señor de los Anillos II[BRRip 1080p][Extendida] El Señor de los Anillos 3 [BRRip 1080p][Extendida]

Aviso:
Los enlaces fueron encriptados con Mipony y JDownloader no los reconoce, deberan usar Mipony mientras se soluciona el problema con JD.

Tortuga 3
El Hobbit II (2013)[Extendida][BRRip 1080p][Trial]
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4669 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Hobbit II (2013)[Extendida][BRRip 1080p][Trial]
APORTAZO AMIGO
MUCHAS GRACIAS POR TI TIEMPO Y DEDICACION...
GRUPO DE TRABAJO... SALUDOS
Muchas gracias amigo, la estaba esperando....  
Muchas gracias, disculpa esta version tambien es sin los subtitulos en ingles quemados?
@Arcarrera Nop, tiene los subt?
Muchas gracias!!
No puedo dejar puntos pero te comienzo a seguir.
Saludos!
Excelente!!!!  Muchas Gracias!!!!  
gracias, baje las 6 peliculas!!
@rolyanime @Mephisto84 @Kalel1986 He agregado un nuevo enlace pero solo Mipony lo reconoce.
@Tortuga3 Gracias, nunca lo he usado voy a probar
Muchas gracias estimado @Tortuga3 como siempre aportes espectaculares   , ya baje La Desolacion De Smaug y La Batalla de los 5 Ejercitos usando y actualizando Mipony, lastima lo del enlace de Un Viaje Inesperado , yo tengo una conexion de 2 Megas asi q me toma bastante bajar aportes como estos (Pero q realmente valen la pena) estaba bajando la primera por Jdownloader cuando paso lo del problema con la encriptacion de los enlaces, me faltaban 2 Gigas y cuando trate de reiniciar naca la pirinaca, ojala se solucione lo de los enlaces con una actualizacion o algo por el estilo, una vez mas muchas gracias por tus aportes llenos de calidad, saludos fraternos estimado @Tortuga3  
@Tortuga3  hola no me harias un favor  no me pasarias los links  x mp  xq no me lo lee ni my pony ni jdowloader ... y esta es la mejor version q hay x favor.. gracias
Hola oye una super pregunta , cuando hablan los orcos y los elfos esta con subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!