Pro Evolution Soccer 2016 Actualización

Bueno para todos aquellos que bajaron el PES 2016 de PC  ( si no haz bajado el juego a un, dejaré el link abajo para que lo bajes) aquí les dejo una pequeña actualización, el parche que actualiza el juego a la versión 1.02 e implementa automáticamente el Data Pack 1, con nuevos balones, botas, rostros, equipaciones y, sobre todo, las esperadas plantillas actualizadas con los fichajes del 'mercato' estival. En otras palabras, PES 2016 tiene desde hoy los jugadores reales de la temporada 15/16 en todos sus modos de juego; Casillas ya juega en el Oporto y Pedro en el Chelsea

peso 300 mb rar por MEGA

link para quien no ha bajado PES 2016

http://www.identi.li/index.php?topic=390228
Pro Evolution Soccer 2016 Actualización
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6488 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Pro Evolution Soccer 2016 Actualización
gracias hermano
se necesita alg?
Se necesita crack o no?
Muchas gracias
Grande genio  
Una pregunta viene con el crack? o no necesita crack?
man una ves descomprimido el archivoq ue hay que hacer ?
Cita JCHacKeR: Mostrar
Es reloaded amigo
Cita Warenz: Mostrar
Es reloaded amigo creo que no necesito explicarte que significa eso
Gracias amigo  
esta buena la actualizacion solo que adios online y tam bien que estuve jugado mientras duro
Cita carlo1177: Mostrar
te quit?
@eiffelx182 si lo que pasaba es que al entrar al juego ya no se podia jugar online me decia que tenia que actualizar en pes a fuerza, pero te cuento que para jente como yo que lo tengo pirata ya salio en crack v2 online  
pero es nesesario poner esta actualizacion y luego el crack v2 online, y gracias amigo por el undate
que bueno jeje
hola soy noob alguien tendra por ahi el nba 2k15???? para pc que lo suba o algo o donde lo puedo descargar??? obviamente que sea descarga directa o mega o algun servidor mas conocido que NO SEA POR TORRENT???? lo agradeceria saludos
Gracias, funciona todo a la perfeccion.
Y de donde descargo ese crack v2 si fueras tan amable de decirme
@carlo1177 Amigo lograste jugar online con la actualizaci?
amigo tendras el texto en espa?
amigo tengo una duda, instale esta actualizacion pero no me aparecen las licencias de los equipos ingleses y no me aparecen los equipos de la liga chilena y argentina, tu sabe sporque sera?
Muchas gracias!!!
alguien sabe como se instala ? ya que me vienen  varios rar una vez descomprimido l.. muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!