Guaiqueri
""La arrogancia es el don, de quien carece de virtudes""

20 libros para no dormir este Halloween|Terror|

20 libros para no dormir este Halloween| Terror|

Selección de 20 Libros indispensables para los amantes de la buena lectura y el terror.
En esta recopilación estas diversas obras literarias que han marcado hitos a lo largo de los años, con autores que van desde el gran precursor del este género Edgar Allan Poe hasta el muy poco conocido Teo Rodríguez, donde las historias principales giran en torno a hechos que juegan con tu mente y causan zozobra en tus sentidos.
Es una gran alternativa la lectura de este género debido a que en los últimos años las películas de terror han perdido la esencia, al no causar ese impacto que se espera al momento de ver ?Una película de terror?, por ello recomiendo  las novelas y cuentos cortos que publicare a continuación.

---->ACLARACIÓN<----
Hay obras que pueden causar un nivel de angustia mucho mayor que otros, o algunos que no tanto, todo depende de la mentalidad de la persona.
Es decir habrá obras que a algunos les causará mucho miedo y a otros no.

Servidor:

Servidor:

Peso del pack: 29,9 MB

guaiqueri

Recomiendo que lean estas obras preferiblemente de noche. Pues así, el ambiente será el más propicio para disfrutarlas plenamente.

Recuerden siempre:
?El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio?
20 libros para no dormir este Halloween|Terror|
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3060 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 20 libros para no dormir este Halloween|Terror|
recomiendo el resplandor buenisimo libro y de it es muy largo pero brutal
@cokefix Efetivamente El resplandor para mi, es la mejor obra del King   . It algo perturbador   ! Te recomiendo ademas la Narraci?
Aca Casi Nadie Festeja Halloween, Los Puedo Leer Igual  
que barbaridad... excelente aporte! me los llevo y van +10
Aportacion de lujo
Gracias   !!!  
@vector7743   Cierto! Gracias por los puntos y por comentar!  
@Willdearie @steampunk @TigreBlanc @Willdearie @BigBoss. Que lo disfruten! Gracias por los puntos!
@YBM07 De nada amigo disfrutalos!
Buen aporte amigo gracias
@Guaiqueri Gracias compa   , a desvelarse y haber si nos espanta un poco  
Muchisimas gracias por tu gran aporte,siento no poder dejar puntos,saludos.
la lectura...un gran y placentero habito,mil gracias. a disfrutar de esta seleccion.propia de la temporada.
@Guaiqueri no gracias a vos me encanta leer y mas este genero me gustaria que publiques mas libros de este genero
hola, alguien sabe si puedo descargar con mipony y como le hago para ver los enlaces
@abaalexa Hola que tal! efectivamente puedes hacerlo.

Si no entiendes muy bien como descargar en identi aqui te dejo un post que lo explica excelentemente:
http://www.identi.li/index.php?topic=146002
agradecimientos a @GinaAndrea
Espero y te sea de ayuda lo que te deje! disfruta los libros!
bajado amigo muchas gracias, me gusta  mucho este tipo de libros  . te sacaste un 10. saludos  
@guaiqueri si gracias ya pude descargar, tiempo atras ya he descargado de este sitio, pero tenia mucho que no lo hacia. y muy buenos libros, me encanta este genero.
Muy bueno! Gracias!
muy buena!! grcias
gracias man exelentes obras para leerlas a las 4 de la tarde con la luz prendida y las cortinas abiertas xD, aclaro que me las llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!