Pinnacle Studio Ultimate 19 + Premiun Pack - Full

Pinnacle Studio Ultimate 19 + Premiun Pack - Full

Sus películas se vean lo mejor desde todos los ángulos con el poder de Pinnacle Studio 19 Ultimate y su nuevo Editor de Multi-Cámara. Ver y editar material de archivo de hasta 6 cámaras, y alinear los clips de forma automática con sincronización de audio. Fácilmente menor sonido de fondo para mantener el diálogo y la narración clara con una nueva atenuación de audio. Tome en cualquier proyecto de edición con confianza gracias a la velocidad de 64 bits, la edición con precisión de cuadro ilimitada-pista en 4K, HD y 3D, y la amplia compatibilidad de formatos, incluyendo nueva decodificación XAVC, decodificación DVCPRO HD y soporte VFR y MXF. Con más de 2.000 efectos, transiciones y títulos, y NewBlue Video Essentials IV, sus películas se verá impresionante donde quiera compartirlos-línea, en los dispositivos o en el disco.

Requisitos del sistema

? Conexión a Internet para la instalación y actualizaciones

? Windows 10, 8.x Windows, Windows 7, 64 bits del sistema operativo muy recomendable

? Intel Core Duo 1.8 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2 3800+ de 2,0 GHz o superior
- Intel Core i5 o i7 de 1,06 GHz o superior necesaria para el soporte AVCHD y Intel Quick Sync Vídeo
- Intel Core i7 o AMD Athlon X4 o mejor para la edición UHD o multicámara

? 2 GB de RAM o más, min. 4 GB para Windows de 64 bits, 8 GB + muy recomendable para la edición UHD o multicámara

? DirectX 9 (o superior) gráficos dispositivo con Pixel Shader 3.0 de apoyo como:
- NVIDIA GeForce 6 series o superior (CUDA habilitado requiere el apoyo CUDA)
- ATI X1000 series o superior
- Serie Intel GMA X3000 o superior

? 128 MB de VRAM VGA

? Resolución de la pantalla: 1024 x 768 o superior

? Tarjeta de sonido compatible con Windows (multi-canal de salida para pre-escucha de sonido envolvente)

? 8 GB de espacio de disco duro para la instalación completa

? Si la unidad de DVD-ROM descargables no disponible para la instalación

Espero lo disfruten no olvides comentar slaudos

Contenenido del paquete:

Soffware Incluye (Update+Crack)

Contenido extra

PAQUETE PREMIUM

Enlaces De Descarga

!-KvUufeC_-zEEkulPagYHA
Pinnacle Studio Ultimate 19 + Premiun Pack - Full
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4839 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pinnacle Studio Ultimate 19 + Premiun Pack - Full
no hay nada  
Para descargar debes ingresar este link https://mega.nz/#F!xJtCTC5C y luego pon la clave que esta arriba saludos
Funciona en 32 bits?
Mi Hermano muchas gracias ya lo estoy descargando !!! saludos +10
Funciona en 32bits?
Hola! Lo he descargado y decomprimido sin ningun error,pero no puedo instalar ni el de 32,ni el de 64 bits,ni con doble click,ni como administrador. Que estoy haciendo mal? Ayuda por favor!! Desde ya gracias!
@eddyvales si amigo funciona perfectamente, estan las 2 arquitecturas en el mismo pack saludos
@brianru espero lo disfrutes brother saludos igualmente  
@tonyro19 siii men incluso los plugins como el music..... espero te guste saludos
@GCMVision asi es amigo estan en sus dos arquitecturas
@Jack Bauer si tienes posibilidades de formatearla o restablecerla (ese es mi consejo) si no te abre el intalador puede ser problema de aquello, saludos
De momento utilizo la version 18 tambien con pack?
Excelente gracias por compartir. salu2
como instalar el premiun packs
muchas gracias 10 puntos solo faltan tituriales presentaciones, introducciones, complementos y funciones o introducciones gracias
no se puede descargar la parte 3
muchas gracias he conseguido bajarlo a ver que tal se me da la instalaci?
Hola me preguntaba si puedes poner aparte el premium pack   Gracias!  
MUCHAS GRACIAS FUNCIONA BN
Hola amigo no me pasarias el serial de esta version... Gracias
hola, Mega no me deja descargar pues excede el ancho de banda. Tendrás otro link de descarga? en algún otro servidor ? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!