WWE 2K16 (Xbox360) (RGH) (Español) (MEGA)

WWE 2K16 (Xbox360) (RGH) (Español) (MEGA)

WWE 2K16. El wrestling americano vuelve a pisar el ring con esta edición de su simulador a cargo de Yuke?s y 2K. Un roster de más de 120 luchadores (Steve Austin, Brian Pillman, Ted Dibiase, Jake ?Serpiente? Roberts, Cena, El Enterrador, Alexa Bliss, Emma o leyendas como Stone Cold entre otros), mecánicas de juego más inteligentes y multitud de modos de juego entre sus principales características.
La nueva entrega del buque insignia de la franquicia de la WWE ofrecerá la auténtica e impactante acción de la lucha libre, e incluirá las características favoritas de los fans, nuevas Superstars, Divas y Legends de la WWE, innovaciones en la jugabilidad, actualizaciones en la presentación y mucho más.

FICHA TECNICA

Titulo: WWE 2K16
Año: 2015
Tamaño: 7,3 gb
Links: 8
Formato: RGH (archivos extraídos)
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Servidor: Mega

[email protected]_josh de solopormega.

Enlaces De Descarga

solopormega.com
WWE 2K16 (Xbox360) (RGH) (Español) (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2497 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios WWE 2K16 (Xbox360) (RGH) (Español) (MEGA)
@SALAGUIN7K gracias por los puntos
Amigo disculpa la pregunta es para pc?
buen aporte ...gracias ..una consulta biene todos los luchadores o hay q cargarle algun .dlc aparte?? ..gracias
@boster2012 me mencionaste en un comentario pero ya no existe el tema, me imagino es por que te pdeia juegos de wii
gracias por el juego pero no puedo jugarlo ni en el HDD ni en la usb podrias indicarme en que ruta lo instalo?
@ricky3010 es raro la ruta la tenes que poner vos?
Cita boster2012: Mostrar
gracias ..y suerte
ya encontre el error una parte se descargo mal por eso al descomprimir solo pesaba 6 GB y al pasarlo alHDD no corria gracias
@ricky3010 saludos comenta cuando lo pruebes
buenos dias, consulta baje el juego perfecto al memento de empezar a jugar me pide que inserte el disco, como soluciono esto???
Cita matias983: Mostrar
PERO VOS TENES CHIPIADA LA CONSOLA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!