Serie y peliculas de ciencia ficcion

ChecalaSerie y peliculas de ciencia ficcion

Hoy les traigo un paquete de una serie de tv en películas y 4 películas de ciencia ficción.
Babilonia 5, en las películas, son un medio para entender las partes entre temporadas. 
Cuando los humanos casi caen ante una raza alienigena, se crea babilonia 5, una estación para que no haya mas guerras. En donde se pueda arreglar los problemas vía diplomacia.
Cabe señalar que esta selección son las películas, y un poco mas adelante les traere la serie subtitulada pues solo la he encontrado en castellano y saben que me purga el castellano. ok

La Primera película que comparto es elysium. 
Les digo: la película trata un problema que es de hoy en el futuro: que hacemos con los jodidos, como siempre nos a tocado por parte de los que mas dinero tienen, nosotros nos dejan todas las enfermedades, miseria, asesinato, delincuencia mientras que los ricos tienen todo gratis.... te suena?

La siguiente pelicula es  furia cyborg...
una película palomera para que la veas una vez, pero se las comparto

La grieta al mundo se puede aplicar a problemas actuales que son el poco cuidado que les damos a nuestros entornos y después nos quejamos por que sucede una tragedia, buena a secas

La cuenta atrás es la siguiente película que les compart.
Que pasaría si pudieras volver al pasado, que harías, que cambiarías, y a quien matarías si con ello salvas a miles o millones de personas.

La verdad es que yo volvería a 5 momentos importantes de la historia: Avisarle a Jesús el cristo que nos diera testimonio escrito de su mensaje y que especificara que la religión o las creencias religiosas no son motivo de matanza, el segundo momento seria matar a colon para que no descubriera un continente y que después de cien años la población nativa de América latina no hubiera sido diezmada, el tercer momento seria matar a hitler y salvar a millones de judíos, el cuarto momento seria cuando hubiera elección papal para que no eligieran a ninguno pues solo han servido los papas como prostitutas al mejor postor y el momento mas importante es cuando Megan Fox se volvió la diosa guerrera 
Estos aportes se los doy por hoy y esperen nuevos aportes pronto sean felices y aléjense de la caja idiota y de televisa. Amen 

Checala

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Serie y peliculas de ciencia ficcion
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5285 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Serie y peliculas de ciencia ficcion
Te pasastes la ultima peli desde hace tiempo que la estaba buscando pero no me acordaba el nombre jajaja me salvaste la vida!!!
Buena se viene el fin de semana, me llevo las ultimas 3 Gracias amigo
Gracias por el mensaje.
Si la DIOSA lo aprueba, el MUNDO lo aprueba y DIOS sonr?
La cuenta regresiva....que pel?
muy buena esa peli... muchas gracias.
Buenas pelis, muchas gracias  
me descarga cinco partes de la pel?
la cuenta final q bueno la primera ves q la vi fue en un avion de miami a los angeles en los a?
@peky120665 te mando el link  del programa a unir es sencillo, te explico, bajas el programa lo instalas o descomprimes y despues te vas a join de ahi te va a pedir un objeto y abres para buscar el primer numero 001 y les das enter  y tambien selecionas donde va a guardarse tu pelicula y listo, si aun a si tienes problemas mandame mensaje ok.  
@gcarlo022 @peky120665 el enlace es :

@peky120665" target="_blank" rel="nofollow">https://mega.nz/#!WN8nwYSK!NlcKDAGs_jpZGIkBetfsxk3y-YZCGbVbGCYZhG8-EGs@peky120665
listo ya la baje  
amigo,gracias.ya tengo con que entretenerme.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!