Microsoft Office 2016 v15,13,4 - Mac OS X

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

Microsoft Office 2016 for Mac v15.13.4 Multilingual Volume Licensed | 1.1 GB

Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac.
Póngase en marcha rápidamente con las nuevas y modernas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote?, que combinan la familiaridad de Office con las características únicas de Mac que tanto aprecia.

Trabaje como nunca en cualquier parte y en cualquier momento
Cree documentos de aspecto genial, tenga las ideas claras y presente con confianza en cualquier parte y en cualquier momento. Con las robustas aplicaciones de Office para tableta, teléfono y web, podrá ponerse manos a la obra cuando lo necesite.

Creado para el trabajo en equipo
Consiga hacer mucho más colaborando mediante las herramientas integradas para compartir, revisar y coeditar documentos, presentaciones y notas.

Ya disponible para clientes de Office 365
Los clientes de Office 365 obtendrán antes el nuevo Office para Mac. Dispondrá de los programas de Office en su equipo Mac o Windows, de las aplicaciones en tabletas y smartphones para cuando esté fuera, y de Office Online en la web para cualquier otra ocasión.

Pre-Activado

Enlaces De Descarga
Microsoft Office 2016 v15,13,4 - Mac OS X
52 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6420 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Microsoft Office 2016 v15,13,4 - Mac OS X
Estupendo no lo descrgo ya que lo tengo peeeero ma?
excelente lo he estado buscando mil gracias bajando  
Solo por preguntar se puede actualizar? Saludos!
Muchas gracias, descargada e instalada...pero creo da problemas para actualizar (me ofrece dos actualizaciones, pero descarga y no instala finalmente)...a?
corriendo muy bueno y si deja actualizar bajo plataforma Capitan excelente aporte gracias!
Como lo instalo?
Actualizable ?
muchas gracias! e estado buscando esto       te dejo 5 puntachos gracias!!!
Buen post      
Gracias descargando!

excelente probar?
Muchas gracias, lo probaremos.
Gracias..!! Saludos..+5
ya no subiran este enlace?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!