promocion
"Apasionado del HD [channel003]"

Dr House | Temp 3 | 047-070|177 | 1080p Dual

Dr. House | Temp. 03 | 047-070/177
| 1080p | Dual - Latino/Ingles

SINOPSIS

House ya no sufre dolor tras haber sido tratado con "Ketamina" en la cirugia tras los disparos que recibio, pudiendo caminar sin baston.
Se hace mencion a los "Expedientes Secretos X" en el Cap. 02 con alucinaciones de alienigenas de un niño llamado Clancy .. En el capitulo 3 vuelve el dolor a su pierna y regresa a usar el baston nuevamente ... Conforme avanza la serie House ve a otro paciente y hace de las suyas, (lo abandona en el consultorio con un termometro en el ano), resultando ser un detective que empieza a hacerle la vida imposible, asi como a todo su entorno en el hopsital. En los capitulos finales, podemos ver la primera perdida de un paciente al Dr Foreman, que origina su renuncia (por no querer seguir los pasos de Houe), seguido del despido de Chase y la inesperada renuncia de Cameron, terminando solo sin equipo ...

DATOS TECNICOS

Nombre:
House M. D. (2006-2007) Season 3

Latinoamerica:
Dr. House (2006-2007) Temporada 3

Video:
5700 Kbps, 1920*1080 (16:9), 23 976 fps, AVC

Audio - Dual:

Latino: 192 Kbps, 48.0 Khz, 2 channels, AC-3
Ingles: 384 Kbps, 48.0 Khz, 6 channels, AC-3

Subtitulos:
Español

Peso:
1.94 GiB x capitulo / (46.5 GB) Total

Servidor: Mega

CAPTURAS PROPIAS

DESCARGA CLICK AQUI

AUDIO LATINO SEPARADO

Audio "H3x13v2" agregado y modificado Gracias a @Vincent85

Nota: Añadir extension .mkv al descargar cada video!
Si existe algun error con los archivos, favor de comentarlo me ayudaria a mejorar las subidas .. Gracias y Disfruten!
Dr House | Temp 3 | 047-070|177 | 1080p Dual
395 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4684 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Dr House | Temp 3 | 047-070|177 | 1080p Dual
Gracias amigo, excelente aporte
tene seguro que si subis las 8 temporadas las bajo y tendras mis 10 en cada post y todos tus otros post, yo la tengo pero no en esta excelente calidad gracias bro!!
muchas gracias por avisar!!! la estaba esperando!! muchas gracias, ma?
@ancestral1 De hecho planeo subir las 8 temporadas, solo hay que tener paciencia ^^?
Muchas gracias amigo. Mi novia y yo, te lo agradecemos infinitamente. Vemos 1 capitulo diario desde que posteaste la primera temporada.
Saludos.
@libardomm Bien por ti, ya quisiera que a mi enamorada tambien le gustara esta serie  
Gracias por el aporte descargando  
amigo estaba esperando la tercera temporada, muchisimas gracias
He bajado las dos primeras temporadas y les paso el programa DVDFAB para comprimir un poco el peso , la calidad queda practicamente igual en 800mb mas menos .

se agradece y bajando la tercera temporada
@xeca_efe_u Ohhh me parece bien, con la calidad que estan los videos, uno mismo puede comprimirlos al peso deseado  
mortal aporte, agradezco el laburo de hacerla como est?
muchas gracias por el aporte muy buena serie muy buena calidad exelente  
por finnn justo acabe con la segunda temporada, se agradece el esfuerzo y dedicaci?
Espero compartirte el audio del cap?
Gracias por compartir. Excelente tu trabajo.
Gracias amigo   por el laburon que haces con este proyecto
Buen aporte  
Gracias @promocion    
Ahi te envi?
Wow gran trabajo , Gracias  
@xeca_efe_u Oye amigo pues sube la serie con ese peso por favor, para los que tenemos un internet de solo 5 megas  
Te deje mis 10 gracias por la Serie esperando las demas Temporadas
MUCHAS GRACIAS AMIGO DESDE HACE MUCHO LA VUSCABA EN ESTA CALIDAD TU POST ES UNICO
Tremendisima serie y gran trabajo.
Muchas gracias!!  
@promocion muchas gracias por conpartir tanbien los audios. +10
Gracias al amigo @Vincent85 por apoyar y enviar el audio (3x13) .. esta editado y listo para que lo reemplacen en el video (si alguien no sabe como hacerlo click en el link https://www.youtube.com/watch?v=NR74bL8KQHc) Lo publico aqui como link individual ya que no puedo editar el post, de igual forma esta agregada en la carpeta de audios en la parte de arriba del post... Disfruten  
Amigo gracias por el aporte pero la parte 01 del capitulo 01 no se deja descargar podrias revisar eso thanks
gracias por el aporte amiigo... descargando y a disfrutar
@xeca_efe_u por favor me podrias decir como haces para bajarle el peso a los videos
@promocion ya agregue el audio el capitulo 13 gracias por conseguirlo ......
Mil Gracias !!! +10
@promocion la parte 7 de "h3x05" me sale que no esta disponible temporalmente..porque eso?
@angnico_07 Eso ya depende de "Mega", tendras que ser paciente y esperar a que se active solo  
Muchas gracias amigo!! exelente trabajo
DE TODAS LAS TEMPORADAS ESTA ES LA MEJOR!11 QUE PENA QUE DECAYO EN CALIDAD!! QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS!!! +10
@promocion ayudaa!! se han muertos los links
xfa pudrias resubirla
@ronalx Todo sigue en linea!
@promocion me llevo solo 2 capitulos q no tenia en HD ahora si esperar la 4ta esa si no la tengo toda en HD
creo hay problemas con mega @chars555
+10 agregados... ya descargada!!!
amigo los links estan caidos apartir del capitulo 3 =/ puedes apoyarnos subiendo o verificando gracias +10

Fuera de linea y me sigue borrando mis comentarios
@promocion si necesitas audios de las dem?
Cita rainoffire: Mostrar

A veces los links quedan como no encontrado , y hay que hacer comprobacion en linea , click derecho sobre los links y pones comprobar estado en linea .
Les puedo decir que en todos mis post tambien me han reportado ese problema con los links de mega, creo que es algo general
Cita xeca_efe_u: Mostrar

Creo que es problema de jdownloader con mega  por que puse  propiedades/mostrar enlaces y los abri en el navegador y ahi descargo sin problemas.
@promocion gracias mi amigo!..yyy necesitare otra ayudita..podrias pasarme los links de "h3x15.part2" y "h3x24.part6"..tan solo esos me faltan para tener la 3ra temporada completa en esta monstruosa calidad! me aparecen fuera de linea y quedaron ahi  
Gracias por los audios.
Para los que tienen problemas con los links vuelvan a agregarlos... A mi tambien me pas?
Eres un dios   muchas gracias
Excelente aporte con una calidad espectacular, muchas gracias por compartir est?
Muy buen proyecto lastima que no los puedo ver en mi pantalla LED no me admite ese formato de perfil pero aun asi muchas gracias
a la espera de las dem?
Espectacular, se me hab?
me pide contrase?
no me descarga la parte 6 del capitulo 3x04
Podrias pasarme los subs por separado?
Ahh Y Muchas gracias por subirlo!!
Muchas gracias por compartir esta gran serie
@Konakry Eso podria hacerlo pero en el ultimo post, espero tengas paciencia...
Gracias por colocar la serie es buenísima y como encuentro los enlaces
@ricky2016 Cuando subi todo este proyecto "Mega" era util con Jdownloader, ahora ya no, pero hay una forma de conseguirlos, 1.- Abre el jdownloader y agrega los enlaces directos desde el post, 2.- Una vez leidos, a todos los archivos ponlos en una misma carpeta y crea un archivo DLC, todo esto con click derecho desde el mismo jdownloader... 3.- Entra a dcrypt.it/ y en "upload container" busca el archivo DLC que creaste y luego click "submit", asi te saldran todos los enlaces por separado, ya luego los copias y los pegas en un texto y los llevas al megadownloader ahi los bajas sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!