Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Finalizada] Kekkai Sensen 12?12 [AoT?150MB?720p]

Hoy les traigo una Serie Increible, como ya lo vieron en el título del post, se trata de Kekkai Sensen, ayer la termine de ver y wooow, solo les puedo decir que es fe-no-me-nal, ah  por cierto, si no han visto este Anime, pues yo no sé que esperan jaja... bueno, espero de verdad que les guste, un Saludo Grande a Todos, Cuidense Mucho! ^^

PD: Tengo Más Series en Proceso de Encodeo, Pronto Estaran Publicadas Acá en IDENTI :3

1.- La versión del Fansub (AoT) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 150MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Nombre: Kekkai Sensen
Estado: Finalizada
Tipo:
 Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Acción, Aventura, Super Poderes, Fantasia, Sobrenatural, Seinen
Año: 
2015

Fansub:
 Aozora no Tenshi [Créditos Para El Fansub]

Episodios: 12/12
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

150MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
[Finalizada] Kekkai Sensen 12?12 [AoT?150MB?720p]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3306 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Finalizada] Kekkai Sensen 12?12 [AoT?150MB?720p]
grasias se ve exelente este anime  
@darksidius espero que te guste amigo, gracias por comentar, salu2!  
Gracias maestro... Como siempre excelentes aportes....    
Bueno ya termine mis animes pendientes ahora a pensar cual es el sigiente empacho  
@Nuvael2188 de nada amigo, gracias por comentar, saludos  
@aleshoot gracias por tu comentario amigo, te lo agradezco mucho, saludos  
@Dani9 tienes que elegir sabiamente, hoy en d?
otro excelente anime de claudio sensei   si esta muy recomedado? tendr?
@Saber_ recomendadisimo, a mi me gusto por lo menos   Te dejo un AMV para que conozcas un poco la serie,  no quiero hacer spoiler, pero bueno, es solo un AMV, no creo que afecte mucho xD!

PD: Hay m?
Que buen anime, aunque se hizo desear el ultimo episodio . Muy recomendable la serie. Gran aporte +10
@_Atlas_ jajaj... verdad, paso mucho tiempo para que salga el ?
@Claudios94 jajajajajaja que suerte que tenes , para mi que la segu?
Lo estoy comenzando a mirar Wao anda genial cada cap?
Muy buenas todas las versiones de los animes que eleg?
@_Atlas_ jajaja... pero al final aparecio el condenado episodio, y lo mejor es que estuvo buenisimo, valio la pena la espera, bueno, yo no espere pero igual nom?
gracias por la serie
@xzero_ jajaja.. Aozora es asi, deja series botadas pero al final igual las termina, un poco lento pero las termina, solo ten paciencia, todo a su tiempo Gracias por comentar y valorar, saludos
@Jcoria de nada, disfrutala, gracias por comentar, saludos  
@xzero_ por cierto, espero que te guste la serie pues, se me fue eso xD!
@Claudios94 Jajaja si... son unos vagos y le dieron drop a One Punch. El amv que dejaste arriba me ha dejado un tanto emocionado as?
@xzero_ acertaste, esta serie tiene mucho movimiento, por eso deje m?
grande amigo, como todos tus aportes, al fin podre verla completa y gran calidad y tama?
no sabia nada de esta serie me la llevo gracias   +10
@Claudios94 el siguiente que vere sera con zuculencia  
@todorock espero que te guste amigo, yo en lo personal la recomiendo, gracias por comentar y valorar, salu2!
@8806643 ?
@Claudios94 jaja no hay nada de malo en ver zuculencia  
gracias por compartir se ve buena la serie
Gracias por Compartir!
@resubido @MailowSam espero que les guste la serie amigos, un saludo grande a ambos!  
me gusto mucho gracias por anime y la recomendaci?
@Saber_ jajaj... que bueno que te haya gustado amigo, pronto estar?
eeee... no se como decir esto... yo denuevo ... y links muertos
@Ctomb3 los links estan 100% disponibles amigo, solo tienes que actualizar MiPony a su m?
Muchas gracias por compartir, est?
@LADY_BLUE te agradezco mucho tu comentario y tu valoracion amiga, es un honor para mi que te guste lo que comparto, un saludo grande, cuidate mucho  
oye amigo los links est?
@link18 ayayayayai, amigo lee el post, saludos  
PD:

1.- La version del Fansub (AoT) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 150MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (?
@Starprime espero que te guste amigo, gracias por tu comentario, un saludo grande, cuidate mucho
Reaction del final.
"No voy a llorar, no voy llorar, no voy a llorar... * Leonardo rompe el llanto *

?
@xzero_ ULTRA MEGA POST SUENA M?
@Claudios94 No, no, no, siempre es bueno ver animes as?
@xzero_ jajaj... pero mis post no se comparan con tus aportazos pues   Si sigues asi, muy pronto llegaras a DIVINITY   Seras el puto amo de los Animes  
@xzero_ jajaja... entonces solo queda esperar full metal Morido xD! Por cierto, estamos siendo atacados nuevamente, no s?
@Claudios94 Si por ahora si
Esos haters de Identi y lo note hace ratito... parece que a un usuario le bloquearon sus aportes por "acumulaci?
@xzero_ eso si, las cuentas son las importantes aunque parece que ya se calmaron las cosas, por ahora
@Claudios94 Esperemos que sea as?
hola....gracias por la serie....pero tengo que hacer la preguntonta, jajaja al descomprimir no me acepta la contrase?
@facu_009 reconfirmada, rechequeada y reviolada xD! Esta bien la contrase?
Muchas gracias por el aporte amigo me lo llevo. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!