Mi cita con la Hija del Presidente 1998 TVrip 480p

Hola amigos de identi, acá les traigo una película difícil de conseguir en latino tal vez no sea un clásico pero es una de las mejorcitas que ha hecho para televisión Disney, me costo un poco sincronizar el audio y encontrar un rip de buena calidad ya que no se consigue en ningún lado (no encontre ni en 720p ni en 1080p ni en ripeo HD), lastimosamente el rip es de la TV por lo que sale el logo del canal, el audio fue editado por mi quitando ruidos y cortes comerciales, lo revise y me parece que quedo bien pero disculpen si encuentran alguno. Espero que lo disfruten.

Título original My Date with the President's Daughter (TV) (Mi cita con La Hija del Presidente)

Año 1998

Duración 90 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Alex Zamm

Reparto

Dabney Coleman, Will Friedle, Elisabeth Harnois, Mimi Kuzyk, Wanda Cannon, Jay Thomas, Oliver Becker, David Blacker, Marium Carvell, Paulo Costanzo, Neil Crone, Nicole de Boer, Diane Douglass, Joel Gordon, Howard Jerome

Productora Karz Entertainment / Pacific Motion Pictures Corporation / Walt Disney Television

Género Comedia. Romance | Familia. Telefilm

Sinopsis

Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos

Información del Archivo

Formato Archivo MKV

Tamaño 812 MB

Calidad TVRip (640x480) 480p 

Audio 1 Español Latino A52 AC3 44100 Hz

Audio 2 Inglés Original MPEG Audio Layer 48000 Hz

No cuenta con subtitulo ya que no encontré alguno.

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte exclusivo para Identi
Mi cita con la Hija del Presidente 1998 TVrip 480p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2766 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mi cita con la Hija del Presidente 1998 TVrip 480p
Interesante, creo que la vi el siglo pasado...
esta peli hace fuuu la vi en la tele, y si que ten?
Que buen aporte colega!!! de pura casulidad.. tu capturas cartoons?
Cita jorgon51: Mostrar
como cuales?
Cita wolfgan58: Mostrar
Tengo entendido que esta es una de las que pasaron en guatemala:

creo que si la vi, lamentablemente no hago capturas de canales nacionales ya que a veces la calidad no es muy buena y para el tiempo en los canales que los emit?
@wolfgan58 muchas gracias por responder hermano. Disculpa, una pregunta.. esta pelicula la montaste con el audio que esta en youtube o tu mismo lo capturaste?
Muchas gracias...
Es una captura que hace mucho tiempo un amigo me paso grabada de disney chanel latinoamerica, la de youtube no la he visto, y no hay problema me gusta contestar ya que agradezco que les guste los aportes que he hago.
@wolfgan58 Muchas gracias wolf, por cierto, tendrias la pelicula de el muchacho que paraliza el tiempo con un reloj en latino? tambien la de el joven que pide un deseo de que su hermano no excista y se le hace realidad, tambien la de el edificio que cobra vida y quiere matar a un empleado? la de el jardin escondido que hay un muchacho que no puede caminar y la sirvienta y el amigo lo ayudan a caminar y por ultimo el muchacho que pide un deseo y se vuelve el rey midas que convierte todo en oro.

PD. si tuvieras las 3 mellizas te lo agradeceria tambien.
Cita mtaverass1: Mostrar
Bueno, vere si mi amigo tiene los audios de esas peliculas de acuerdo a la descripci?

Bueno la primera se llama Clockstoppers o detener el tiempo y es una pelicula de 2002, lastimosamente mi amigo no tiene el audio y yo recordaba que lo ten?
@wolfgan58 ahhh muchas gracias por la info(pude encontrar la del rey midas, la del reloj la consegui pero en castellano y la de el jardin la pude conseguir en latino, la unica que me falta es la de u wish pero esa no la encuentro por parte siendo una peli de disney  ).

Podrias subir o darme un listado de las peliculas que tienes asi poder seleccionar algunas? se que es mucho peldir pero con las peliculas que has subido se nota que tienes una clasica coleecion de peliculas.Espero puedas ayudarme con eso.
Bueno no he hecho listado   ya que son peliculas que bajaba hace mucho tiempo pero si lo hago te lo paso, es que me puse a revisar DVD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!