Windows 10 PRO Esp64-32bit Octubre Full+Serial

Windows 10 PRO Esp/64-32bit Octubre Full+Serial

Informacion:
Imagen iso 3.16 gb
Servidor: Alojado en MEGA
Arquitectura: 32 y 64 bit
Activadores: NO (Instalacion con seriales dentro del rar)
Idioma: Espanol

Windows 10 es el último sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.3 Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014, seguido por una breve presentación de demostración en el Build 2014. Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015.4 Para animar su adopción, Microsoft anunció su disponibilidad gratuita por un año desde su fecha de lanzamiento, para los usuarios que cuenten con copias genuinas de Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1 Update. En junio de 2015 se habilitó una herramienta que permite reservar esta actualización.5 Los participantes del programa Windows Insider pueden recibir una licencia de Windows 10, pero con ciertas condiciones.6
Esta edición introdujo una arquitectura de aplicaciones «universales». Desarrolladas con la interfaz Modern UI, estas aplicaciones pueden ser diseñadas para ejecutarse en todas las familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico (incluyendo computadoras personales, tabletas, teléfonos inteligentes, sistemas embebidos, Xbox One, Surface Hub y HoloLens. La interfaz de usuario fue revisado para realizar transiciones entre una interfaz orientada al ratón y una interfaz orientada a la pantalla táctil basadas en dispositivos de entrada disponibles (particularmente en laplets). Ambas interfaces incluyen un menú Inicio actualizado que comprende un diseño similar a Windows 7 con las baldosas de Windows 8. También se introduce la Vista de Tareas, un sistema de escritorio virtual, el navegador web Microsoft Edge y otras aplicaciones nuevas o actualizadas, un soporte integrado para iniciar sesión a través de huella digital o reconocimiento facial, nuevas características de seguridad para entornos empresariales, DirectX 12 y WDDM 2.0 para mejorar las capacidades gráficas del sistema operativa para los videojuegos.  (Informacion Of Wikipedia)

DATOS:

Windows 10 PRO incluye las ultimas actualizaciones incluyendo las recientes septiembre y actualmente octubre,este sistema esta full los seriales funcionanperfectamente y te permiten seguir resiviendo actualizaciones sin alterar tu activacion.

Comprimido un archivo rar conteniendo una imagen iso la instalacion puede ser 64 o 86 bit ya sea espanol o ingles ! suerte y espero lo disfrutes.
En mi opinion uso Macbook pero con ayuda del bootcamp tener Capitan os X y Windows 10 la verdad esque los 2 son fantasticos y siempre me ara falta windows por herramientas que antes e solido utilizar !

IMAGENES PROPIAS:No olvides comentar.......

Enlaces De Descarga

!yb0PsKBA7kzyY77EGXd_Dg
Windows 10 PRO Esp64-32bit Octubre Full+Serial
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7571 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windows 10 PRO Esp64-32bit Octubre Full+Serial
Han probado estos windows ya? mejor que el 7..8? algo malo deben tener, es muy nuevo el 10.  
se tiene que dar click derecho abrir como administrador a todos los ejecutables para que funcione bien?
@papu47 Si tienes suerte quizas no te bloquee software pirata todo lo demas no tengo quejas
disculpa no me funcionan los link?
Tenes que hacer click en el link (no jdownloader), y ahi  entras la clave para desencriptar el link.
luego de eso, si, podes copiar el nuevo link a jdownloader.
tengo muchas dudas, por ej eso q windows 10 no te permite juegos piratas y q ademas no te coga el torrent, y aun la incompatibilidad con los hardware, por eso nose si cambiarme, ud q me dicen? gracias saludos, buen post
@falcon_red tengo el windows 10 x64 hace mas de un mes y no tengo problema alguno con juegos piratas, con torrent, ni con nada..
Los juegos que tengo son:
Pes2015
Pes2016
Metal Gear Solid 5
Batman Arkham Kninght
The Witcher 3
GTA5
Battlefield 4
Call of DutyGhosts
F1 2015
FraCry4
dos consultas..que buil es? y como puede tener las dos arquitecturas 32 y 64 en 3,2 G ,espero tu respuesta..
yo tengo instalado Windows 10 de 32 bits en una Sony Vaio, con Utorrent, Mipony, Office 2016, YouTube c?
@serbarm2 lo instalastes en 64 bits o 32 bits?
Yo tengo uno de los primeros que salieron y en la casa no tengo internet y me tira la marca de agua como si no estuviera activado, voy a bajar este para ver si hoy que ya pasaron su d?
Cita serbarm2: Mostrar
solo me sale que es version de 32 bits
por que windows tiene la lastimera necesidad de parecerse cada vez m?
Ojo yo no instal?
Cita serbarm2: Mostrar
viene activado??
cuales son los requisitos del pc tengo 4gb ram y dual core 2,8ghz servira????
Amigos tengo windows 8.1 que tan beneficioso sera actualizar a windows 10 desde el windows update,o es mejor instalar windows 10 desde cero???
Tambien lo instale y me sale que es solo de 32 bits
gan aporte amigo...  tendras en de 64 bits?? porqu e me aparece que es de 32 bits...
buen aporte! es duro carajooooooo!
esta iso es solo de 32 bits no viene las 2
una lastima q solo tiene 32 bits, me toco buskar la 64 bits, y muchas gracias igual, y sobre la sugerencia gracias ya lo instale y esta super, pero me gustaria algun truco para desinstalar programa q viene del windows 10 inecesario gracias
me molesto por que tengo que instalar el puto windows para darme cuenta que es solo 32bit no pongan post basura si es 32bit no pongan que 64 bit HP...
el enlace no funciona.
Amigo tiene a "CORTANA" ?

el enlace no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!