Bther in Arms Hell?s Highway [4,38GB] [BlackStar]

El más sangriento y devastador conflicto de la historia de la humanidad vuelve una vez más a la primera línea de fuego de los videojuegos. La Segunda Guerra Mundial es más violenta y desgarradora que nunca con Hell´s Highway, la esperada nueva entrega de Brothers in Arms. Hay dos familias en la vida, una con la que naces y otra con la que mueres?

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1

Procesador:2.6 GHz dual-core (3 GHz en Intel Pentium D 925

Memoria:
1 GB RAM (2 GB Recomendados)

128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA GeForce 6800/7/8/9

Probado En Win 8.1 64X

Peso de la ISO: 4.38GB

Peso Despues de Instalar: 7.38GB

Eliminado: carpetas Multi/ Dejado solo español

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Bther in Arms Hell?s Highway [4,38GB] [BlackStar]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2022 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bther in Arms Hell?s Highway [4,38GB] [BlackStar]
Hola Amigo Excelente Aporte   Solo tengo una duda el Juego esta en espa?
@kenijag   Gracias x pasar
@Racso_91 Siii amigo ambas  voces y texto  
@Ishtarity Gracias Amigo por responder al rato lo descargo  
Muy lindo el juego, gracias tambien por dejar un gameplay y me di una idea! +10 descargandooo  
@AntraX54 Gracias Men x puntos!!!  
@daniriv No hay una toma mas clara??? es muy peque?
Gracias amigo!!  
pasa q con este identi no me deja subir con tynipic q es el unico q me anda el resto la verdad me andan todos muy mal...espero q se vea ahi...si no recomendame un host de carga de imagenes por q el sr identi no te deja con muchos q uso! gracias y perdon por tanto kilombo
@daniriv hay tienes un errror DLL eso kiere decir q cuando instalaste no se copiaron bien esos aarchivos desistala pon en pausa tu Antivirus!!! y vuelve a istalar... hay te dice claramente ...
@Kanon30 si es la misma y ese error es el isdone.dll q de reppente te faltaba en tu PC
Y como puedo solucionar eso?
mmm si nno me equivoco o soy yo.. cayeron los links de mega :c  
@AntraX54 ami me salen activo men
@Ishtarity era problema mio! est?
@daniriv eso pasa cuando no ten?
@LAdrian Gracias x puntos Bro+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!