Monster High - 13 Deseos Full HD Español Latino

Monster High - 13 Deseos Full HD Español Latino

¿ya tienen sus 13 deseos listos?, pues hoy les traigo la pelicula que algunos han estado buscando, esta fue la primera pelicula de Monster High que vi, y es una de mis favoritas, ahora se las voy a compartir a todos ustedes, la pelicula esta en Full HD y en Español Latino, espero que les guste  

Por cierto, ahora esta comprimido en archivos Winrar pero sin contraseña, si no tienen el programa en los links, ahora vayan a su escritorio y deben crear una carpeta con el nombre de la pelicula, cuando vayan al link del la pelicula seleccionen todos los archivos y luego den click derecho y seleccionen la opcion (Descargar como ZIP) cuando acabe todo el proceso, eligan la carpeta que hicieron en el escritorio, y guardelo ahi, cuando ya este instalado el programa winrar den click derecho en el archivo que descargaron y den en la opcion extraer aqui, se extraera todos los archivos en la carpeta, cuando se hayan extraido eleminen el archivo que descargaron anteriormente, y cuando hayan eliminado el archivo que descargaron seleccionen todos los archivos que se estrayeron den click derecho y nuevamente den en la opcion estraer aqui, cuando hayan hacho esto, ya tendran la pelicula completa 

Instrucciones de Instalacion del Winrar

1. Instalar el programa pero no lo inicie en el momento.

2. Copie el contenido de la carpeta "lng" en "C:Program FilesWinRAR".

3. Y listo, ya podra usar el programa 

Enlaces De Descarga
Monster High - 13 Deseos Full HD Español Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1611 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Monster High - 13 Deseos Full HD Español Latino
Un lujo lo tuyo!!!..me esta haciendo renovar toda las pelis de MH que tenia en mala calidad por estas en buena calidad!!!...mis hijos agradecidos
Cita Rigatuz0: Mostrar
gracias, solamente sera una la que estara en una calidad media, la de Monster High Scarys ciudad de miedo, pronto la subire en una calidad media, no se vera muy fina la imagen pero ni tampoco borrosa, saludos a tu familia y gracias por su apoyo
se me olvidaba, cuando vayan al link del crack, seleccionen todos los archivos y den click derecho y seleccionen descargar como zip, cuando los descarguen copielos y pegelos en la ruta del programa, y remplazen, bueno, eso es todo
Cita morgoth6: Mostrar
Muchas Gracias!!!
No me descarga la parte 22...a alguien mas le paso?
debe ser tu conexion de internet amigo, ami antes me pasaba lo mismo, queria descargar algo y no se iniciaba, o se quedaba atorado, espero que puedas decargar la parte 22, suerte amigo
Hola Gracias por compartir.....pero la parte 22 no descarga...espero se pueda re-subir.
Saludos.
Cita DARKREVEUR: Mostrar
Gracias, no te preocupes, aun que ya elimine los archivos rar voy a comprimirlo del mismo tama?
Cita luisehd: Mostrar
@Cattylider Ya se puede descargar la parte 22 parece que mega ya puso en linea el archivo
hola amigo, aqui una persona comento que ya se puede descargar la parte 22, inteltalo, sino se puede esitare el post para ver si ya se puede
olviden lo anterior, subi de nuevo la pelicula ahora con archivos rar, los dividi en 6 parte ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!