FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Battlefield 3 | Repack | PC | MEGA

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 10.07 Gbytes
Peso Descomprimido: 10.04 Gbytes
Partes: 11 (10 de 1 Gbyte y 1 de 815 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Español e Inglés - Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!
JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Battlefield 3 | Repack | PC | MEGA
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5394 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Battlefield 3 | Repack | PC | MEGA
gran aporte ojala lo corra mi dinosaurio, te daria puntos pero aun no puedo:(
gracias!
amigo tiene updates ? y hasta cual update trae?
@Aeezy no hay problema, basta con que dejes un comentario, Saludos!
@Zulander si no me equivoco trae los primeros 2, pero esta muy bien hecho, eran para rendimiento mas que nada, por que el juego casi no tiene bugs, y DLCs no le deje por que son todos mapas multi-jugador, y me parecio tonto dejarlos cuando solo se juega la campa?
el online es la cosa mas adictiva que juge en a?
@Dani9 la verdad que si, yo lo tengo original al juego cuando lo dieron gratis en Origin, pero nunca lo jugue, ya que mi conexion pegaba un lagazos terribles y mi ping era altismo, (lo sigue siendo) y casi nunca pude disfrutar al m?
@FabyGaming haha yo tambien lo consegui el a?
Online No llevo vida!!! pero modo Single Soy un dios jajaja!!!   Original tiene su PEso!!!! Muy buena Compress
@FabyGaming te preguntaba por que tengo entendido que hay 5 updates y no se si todos esos updates son para corregir bugs o para optimizar rendimiento,si me bajo este juego y le pongo los demas updates que faltan crees que me funcione?
wow!!  que buen aportazo, muchas gracias!!! excelente aporte, no tengo puntos, pero si te agradesco eternamente.
@Zulander claro, se que hay 2, los mas pesados, que eran para el apartado multiplayer, pero complete la campa?
@frankydrum gracias por pasar y comentar, con eso me basta
compre el juego orige esta oferta  
@GosicK imaginate que lo regalaron tambien jajaja  
El juego esta dividido en 3 dvd5 o es un solo iso?
@SnakeJhon es una solo ISO, pero la podes dividir.
Yo otra vez, sabes como eliminar los BUG de este juego, no me deja avanzar en las misiones! @FabyGaming
@Marqueyano tenes esta version? o la bajaste de otro lado?
@FabyGaming habia jugado esta version, que tenia muchos problemas de BUG, y la baje de aca como para volver a jugarla, y tiene los mismos problemas, me trabe en la mision caser?
YA la baje, esta llena de bugs, Bugs!!, no puedo avanzar  
amigo, de tus otros post puedo agregar enlaces con mipony, en este por alguna razon no puedo, podrias verificar bien los enlaces?
FabyGaming buen post ya termine de bajar el juego pero me da error de password al descomprimir saludos y segui adelante
@FASC1974 te dio algun error al descomprimir? si la copiaste y pegste, escribila respetando las mayusculas.
NFS Most Wanted o Rivals? Cual recomendas?
@OwenF bueno, si hablas del Most Wanted nuevo, creo que es un buen juego, que deberias jugar antes que el Rivals, pero si no jugaste el Most Wanted del 2005, te recomiendo que comiences por ese, aunque depende de tu PC, lo requisitos del Rivals son un poco altos comparados con los del Most Wanted 2012, en cuanto a jugabilidad son muy distintos, el MW 12, es mas arcade, mientras que el Rivals es mas simulaci?
Gracias, te djeo +10 favs y te sigo, tardare como 1 semana en bajarmelo
Gracias FabyGaming, me ire por el MW, luego me bajo el Rivals.
@Allan1097 gracias, imaginate cuantio me tomo subirlo a 70kb/s D:
Cita FabyGaming: Mostrar

u.u lo se yo subo a 40KB/s y me colma la paciencia resubiendo office a cada rato  
EXCELENTE APORTE!!  DESCARGADO Y JUGANDO!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!