FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Mortal Kombat Komplete Edition|Repack|PC|MEGA

El último capítulo de la saga de lucha emblemática ya está disponible! Experimente el torneo más mortífero de todos los kombatientes y sus víctimas mortales únicas. Los jugadores entran en el ámbito de enfrentar los kombatientes en Mortal Kombat Komplete Edition, la entrega de todo el contenido descargable (DLC), incluyendo guerreros intrépidos Skarlet, Kenshi y Rain, así como el famoso acosador sueño Freddy Krueger. Además, el juego ofrece 15 Klassic Mortal Kombat Skins y tres muertes Klassic (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Mortal Kombat Komplete Edition cuenta con dinámica de juego incluyendo Tag Team, Desafío Torre y un modo historia largometraje completo. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en tradicionales 1 vs 1 partidos, o los jugadores pueden spectate batallas e interactuar directamente con kombatientes en línea durante el rey de la modalidad Hill. El juego es compatible con el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y ofrece la capacidad de control completo. Los jugadores también podrán acceder a los logros y estadísticas leaderboard.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 7.58 Gbytes
Peso Descomprimido: 7.35 Gbytes
Partes: 8 (7 de 1 Gbyte y 1 de 604 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Español: Voces y textos.
Basado en la version Steam con el Crack CPY 1.0.7

Contiene todos los Updates y DLCs
ademas de el MOD para jugar con los JEFES.
 Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Mortal Kombat Komplete Edition|Repack|PC|MEGA
144 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6199 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition|Repack|PC|MEGA
Hola, gracias por el aporte, no sabes si hay algun repack del mortal kombat X que este completo, incluido todos los dlc???
@faby84 ayer volvi a instalar el Mortal Kombat X y estaba por armar uno, ya que tengo todos los Updates y DLCs pero a principios del a?
@FabyGaming Muy Buen Aporte Amigo  
Muchas garcias
El link de la parte 7 no descarga  
Cita loorem: Mostrar

Creo que es un problema de JDownloader, ?
Gracias! pero no descarga la parte 7  
@REYTORO @loorem es cosa de MEGA, ya no depende de mi, normalmente se soluciona de un d?
la parte 7 porfavor????? resuvela porfavor
@janamichiv como dije arriba, es problema de MEGA, en unas horas, o ma?
tambien tengo problema con la  parte 7 de mega!! me podrias pasar el link por privado . muchas  gracias!!!saludos
@hugo1993 no puedo, te va a pasa lo mismo, es un problema de MEGA, lo dije mas arriba, normalmente se soluciona solo, es un error temporal.
yo tengo la parte 7 pero tengo problemas con la parte n?
soy noob dime como?
voy a subirla a dropbox por ultimo y la comparto ac?
@loorem @REYTORO @hugo1993 @zatarra806 @janamichiv recien verifique todo, ya estan funcionando las 8 partes con normalidad, como lo dije antes, fue un error temporal.
estan los link funcionando bro
una consulta alguno lo pudo jugar con joystick??
@janamichiv yo con el unico que probe fue con el de Xbox 360.
aportazo si pesca los joystick con multitap muchas gracias
@FabyGaming gracias, ya lo termine de descargar y ahora ya lo instalo  
Muchas gracias!  
Muchas gracias , ahora lo pude instalar y funciona perfecto y se puede jugar con joystick gen?
COMPADRE tengo un problema el juego va de lujo pero de la nada ahora lo intento abrir me carga una pantalla de mortal kombat y se cierra y no corre se cierra solo :S lo instale de nuevo y nada a alguien le paso???
@janamichiv tenes actualizado el driver de video??
@janamichiv fijate borrando de la carpeta appdata solo el archivo option y proba de nuevo aveces cuando tenes mal configurado el pc tenes que borrarlo para poder jugar lo que si el embole de esperar que se configure el video y eso.
Tengo un problema, los descomprimo, y cuando monto la imagen no sucede nada. Adem?
Cita faby84: Mostrar

http://www.juegosparawindows.com/mortal-kombat-x-espanol-pc-full ak esta completo y en espa?
@gerardl23 si estas copiando y pegando la contrase?
gracias faby!!!! ya me e bajado otros juegos tuyos, sos calidad de confianza como @cris099
abrazo grande, no tengo para dar puntos, vi que en una pagina habias subido un dvd de rata blanca pero ya estan los links caidos, por casualidad lo tenes?
@tute10901 si, correcto, yo solo posteo aca, si ves mis post en otros sitios no soy yo, asi que si se cae algo no hay nada que pueda hacer, tengo el post en reciclaje por que me denunciaron esa cuenta de MEGA, perdi como +350 Gbytes de contenido, imaginate   el DVD en cuestion es Rata Blanca Estadio Obras 2003, ya voy a subir nuevamente todos esos DVD's de Rock Nacional que tenia posteados, pronto, no se cuando pero ya se van a venir.
@asopf se mandan 2 ejecutables al escritorio, ejecutalo con el otro.
@FabyGaming ahora con el otro ejecutable me sale "No se pudo iniciar l aplicaci?
@asopf  Necesito que me digas, que sistema operativo tenes, si tenes el 7 la arquitectura, y tambien si tenes el Service Pack 1, que placa de video, marca y modelo, para ir descartando posibles soluci?
@FabyGaming tengo  Windows 8.1 de 64 bits, procesador Intel Core i5-5200U 2.19GHz, placa de video Intel HD Graphics 5500 y tengo instalada la versi?
@asopf es posible que el procesador o el chip de video no sean compatibles, o ambos, por que en los margenes de los requisitos minimos te pide procesador de 2.4 Ghz para arriba, ahi estas corto igual, y no hay informaci?
@asopf no hay problema, gracias a vos.  
gracias por tus aportes  
Gracias maestro muy super recomendados tus repacks, me atrevo a decir que sos el sucesor de victorval.
@Doctrina de ese desastre? para nada jajaja
Cita FabyGaming: Mostrar
Jajaja ok digamos que sos el número uno, no encontre y eso que busque usuarios que hagan repack tan ligeros de juegos hoy por hoy quedas tú, gracias.
@Doctrina te digo mas, por culpa de ese sujeto que siempre lanzaba juegos rotos comence a armar mis propios repacks, aun que comence a subirlos solo por Backup jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!