Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Katy Perry-The Prismatic World Tour 2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos y amigas de Identi

Hoy les traigo un Video Concierto que me ha costado un buen trabajo en Internet conseguirlo, y mas en calidad 1080 HD, ya que se consiguen pero en menor resolución o en stream.

Así que espero lo disfruten y sea de su agrado

Katy.Perry-The.Prismatic.World.Tour.2015.1080p.HDTV.x264-QCF
MKV | AC3 CBR | 6.7 GB

TRACKLIST:

"Roar"
"Part of Me"
"Wide Awake"
"This Moment"
"Love Me"
"Dark Horse"
"E.T."
"Legendary Lovers"
"I Kissed a Girl"
"Hot N Cold"
"International Smile" / "Vogue"
"By the Grace of God"
"The One That Got Away" / "Thinking of You"
"Unconditionally"
"Walking on Air"
"It Takes Two"
"This Is How We Do" / "Last Friday Night (T.G.I.F.)"
"Teenage Dream"
"California Gurls"
"Birthday"
"Firework" 

IMAGENES

CONTRASEÑA: JUANK

Instrucciones de uso. Descargan el archivo que esta en mega pesa 200 kb, descomprimen y dentro encuentran un PDF el cual contiene los link. en el mismo archivo encuentran una imagen que muestra que archivos deben estar en linea disponibles para descargar. Copian los link a Jdowloader y descargan

Si les gusta, comenten y obsequien puntos.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1517 Favoritos: 4
15 Comentarios Katy Perry-The Prismatic World Tour 2015
No abjunta ningun archivo
Tiene Error no Adjunta el Archivo a descargar
no abre ningun link
pffff sube post qe tengan sentido, aire me entro a la descarga
Talves lo reparas porque no carga nada y por eso me imagino no hay puntos
@solrac2424 @ersnerd @sterios @skulls8900 @krisalexis @esmnerv @fabideoz @olwing. Amigos y amigas de Identi, que pena con ustedes y me disculpo por los inconvenientes, es verdad no se que paso al link de descarga pero al tratar de editar el post no genera la descarga a jdowloader. En unas horas cuando este libre genero un nuevo post con este mismo contenido funcionando perfectamente. esten atentos a los que quieren el DVD de mi cuenta. Nuevamente disculpas y buen dia
Gracias, esperamos el dvd  
esperandoooooooooooooooo avisa cuando este
a la esperaaaaa
no hay nada  xd
@solrac2424 @ersnerd @sterios @skulls8900 @krisalexis @esmnerv @fabideoz @olwing @zalocc @ormhigha @neojesus @ArkangelXD @esmnerv  Amigoas y Amigas de Identi, Ya publique otro post con el enlace del DVD     http://www.identi.li/index.php?topic=398128. Perdonen la demora y el inconveniente pero no pude editar el post, asi como el nuevo no me deja adjuntar imagenes. En fin Estan los enlaces que son lo que nos interesa.................
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!