hugo1993
"A seguir compartiendo!!!! ;) jej"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los 4 Fantasticos (2015) 1080p|2015|hugo101193|

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Fantastic Four (Los 4 Fantásticos) (2015) 1080p BDRip mkv Dual Audio AC3 5.1 ch



Sipnosis
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. 


Información General
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Josh Trank
Actores: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español e Inglés
Duración: 1h 39min
Resolución:1920×808
Formato: mkv
Peso: 2,2GB


Capturas


Trailer



Enlaces por MEGA!!  




Enlaces De Descarga


movieshdgratis





Espero que disfruten la peli saludos!!!!!!!!  
Los 4 Fantasticos (2015) 1080p|2015|hugo101193|
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2517 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los 4 Fantasticos (2015) 1080p|2015|hugo101193|
terrible aporte... mil gracias!!!
gracias por el aporte.. pero no puedo descargarlo. existe alguna restriccion de mega para los usuarios, porque hace 3 dias que sale problema con el servidor sin embargo en el navegador me indica que estan en linea los enlaces, que puedo hacer?
descargando.. gracias x el aporte
pero entonces vos no podes descargar ni con el navegador ni con mipony????@vicsamriv
y si le agregas el htpp q te falta tampoco descarga??? ah otra solucion q te sugiero es usar otro navegador... o desistalar el que ya tenes y volver a instalarlo...
excelente post muchas gracias
@ALANSLAM de nada amigo!! saludos!!!
@Cap1421 jaja me pasa lo mismo con cada pelicula q sale .. llegan las criticas y las veo igual!!jajaj XD saludos y gracias!!
Aclaro que todavia no la vi y me encantan las peli de superheroes,pero por lo que lei Fantastic Four comete el peor pecado de un film de accion-aventuras ES ABURRIDA.Se puede ser mal actuada,hasta incoherente pero nunca aburrida.Espero que no sea tan asi y no me haga dormir :DGracias amigo
@hugo1993  gracias por contestar. en mozilla y chrome se ven los links y estan los archivos pero hasta ahi. si, puedo uno a uno desde el navegador y solo poniendo como te indique mas arriba con esa extensi?
consulta: porque de repente los enlaces de mega aparecen por ej. https://mega.nz/#!NYtyib----  con el https://mega.nz/   y  de repente solo asi: mega.nz/#!NYtyib7Y----- sin el HTPPS://, EN ESTE ULTIMO CASO, ME SUELEN SALIR AHORA Y sin el https://mega.nz, y de esta forma ya no me capturan ningun gestor de descarga
o sea me suele salir directamente asi por ej. mega:#!NYtyib- (sin ningun rastro de como era antes sin el https://mega.nz/ directo nomas con puse en mi ultimo ejemplo, en esta  forma no puedo adjuntar a ningun gestor de descarga ) ayuda por favor.  PD. ya hice lo que me dijeron mas arriba
instalate el jd vercion 2
Gracias Amigo!!!  
@causachun ya lo hice amigo tengo el jd beta 2 y siempre me dice offine, problema del servidor
este es mi problema: aANTERIOMENTE ME SAL?
@vicsamriv Amigo trata de pasar alg?
es asi como dice @causachun ... y disculpa si no funciono nada @vicsamriv  .. je saludos!! y spero q soluciones tu problema!!!
gracias amigos por responder. jeje..solucionado por el momento jajaja
lo que hice fue ver en la compu de otro amigo, y descargue jdownloader beta 2.1, el que tenia era 2 y firefox versi?
@hugo1993 gracias amigo, tenias razon con lo del navegador, tenia una version de firefox 37.6, ahora me descargue la la ver. 36.0.4 y funca bien, ya se ven los enlaces y los puedo descargar a jd el cual descargue otra vers el  beta 2.1 y la Funcionando. MUY AGRADECIDO POR TUS INDICIACIONES.!!! SALUDOSS...!!!
@vicsamriv por nada!! y una cosa mas .. usas mipony..?? para mi es mucho mejor que jdownloader!!! es mi opinion!! .je saludos!!
@hugo1993 Si lo uso, uso los dos, pero con mipony me descarga mas lento los enlace de mega.. generalmente uso para todos los otros servidores jajaja. Saludos!! pasa que con este inconveniente ni con mipony podia descargar
@vicsamriv ahhh okey jjeje bueno saludos!! y que bueno que hayas vuelto a descargar!!!
Saludos...links fuera de linea
debido a que no se pueden editar los post!!! pronto estare resubiendo la peli .... saludos!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!