El inspector Gadget Latino (86 86) Completa

Inspector Gadget es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, que es además un ciborg equipado con varios gadgets colocados por todo su cuerpo y cuyo principal enemigo es el líder de la malvada organización M.A.D. (Malvados Astutos Diabólicos). La serie fue producida por DiC Entertainment y se emitió entre 1983 y 1986.

La serie fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés. En el doblaje al español los personajes mantienen sus nombres en francés para la versión de España y en inglés para la de Latinoamérica. Como curiosidad, señalar que en España la primera temporada (1984-85) no fue emitida completa, por lo que los capítulos que faltaban por emitir se emitieron junto a la segunda temporada (1985-86).

La serie fue un éxito y generó otras basadas en los mismos personajes, así como dos películas: Inspector Gadget (1999) e Inspector Gadget 2 (2003).

Idioma: Español Latino
Calidad: Regular, buena para ser una caricatura de hace 30 años y muy difícil de conseguir.
Capitulos: 88 de 88

Enlaces De Descarga
El inspector Gadget Latino (86 86) Completa
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2326 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El inspector Gadget Latino (86 86) Completa
Excelente   creo que primera vez que la veo y mas encima en latino, muchas gracias  
Que recuerdos! Muchas gracias!
No hay de que. Espero le disfruten. Hay como 10 capitulos que se ven ripeados de youtube, son los unicos que no se ven bien. Ya los estoy buscando para resubirlos en buena calidad. Estare actualizando los comentarios, ya que el post no me deja actualizar, para pegarlos cuando los tenga. De momento les dejo la serie completa. Si quieren la del inspector gadget que es como un documental igual la tengo, aunque creo que ya esta por aqui.
buen aporte y excelente anime me trae recuerdos, te dejo +10 pero creo k tienes k arreglar la categoria, creo k va en anime y manga  
@thehard79 no tiene nada que ver con anime o manga amigo.
@danieljand  esta arriba en el primer comentario byCesarCure
muy bonita  caricatura!!! + 10
Muchas gracias!
Gracias por compartir la contrase?
Gracias por contestar pero no funciona de ninguna forma ayudame porfavor
@yilber esa es la pass, usa winrar y listo.
Cesar nuevamente gracias ya lo logre,es un gran tesoro
dale viejo que la disfrutes.
Hola, El cap?
excelente  tirmpo que buscaba, porfavor me puedes enviar la pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!