sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Coleccion Los Caballeros del Zodiaco Latino

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO
Coleccion Los Caballeros del Zodiaco Capiulos +
Peliculas + Ovas Saint Seiya

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena

Nota: 
todo esta en formato mp4 y en español latino (solo Saint Seiya Omega esta en japones pero con subtitulos en español) y les recomiendo ir bajando las series de a una para que las vayan acomodando en carpetas y no se les revuelva todo ya que yo no lo acomode por falta de tiempo, solo acomode desde el clasico hasta la Saga de Poseidon enumeradas del 1 al 114 (bueno al menos s las deje en carpetas pero ustedes tendran q descomprimir y eliminar algunas imagenes q puse para cambiar el tamaño d los archivos) pero les recomiendo para que las tengan en orden. Si quieres seguir teniendo los capitulos nuevos que van saliendo de Saint Seiya Omega agrega este post a favoritos o sigueme para que tengas las actualizaciones semanalmente, por lo regular los pondre los lunes o martes o mandame un mp para q t nombre en el post cuando tenga el nuevo capitulo, bueno ahora si vamos a las descargas, si es la primera ves q vas a ver esta serie y no sabes por donde empezar los sagas van en el orden como estan en el post

El Torneo Galactico (capitulos 1-15)

Los Santos de plata: la lucha por la armadura de oro (capitulos 16-39)

Los Santos de oro: La Batalla de las 12 casas

La Saga de Asgard

Saga de Poseidon

La Saga de Hades (consta de 3 partes, el santuario, el infierno y los Campos Eliseos)
El Santuario (capitulos 1-13)

The Lost Canvas (viene en 2 temporadas)
Temporada 1 (capitulos 1-13)
Temporada 2 (capitulos 14-26)

Sain Seiya Omega (hasta hoy va en la segunda temporada)

Temporada 1

Temporada 2

Peliculas

Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo [Película] [Español Latino]

Saint Seiya 5 Peliculas HD [Trial Audio]

Titulo: Saint Seiya Movies Otros títulos: Caballeros Del Zodiaco Movies Relacionados: Saint Seiya Género: Aventura, Shounen, Accion, Fantasia, Drama Peliculas: 5 Año: 2004 Audio: Japones, Latino, Ingles, Castellano Subtitulos: Español Formato: Mkv Peso: 2.70GB aprox.

Recopilacion de Las 5 Peliculas de Sain Seiya 

1. La leyenda de la manzana de oro 
2. La gran batalla de los dioses
3. La leyenda de los jóvenes escarlata
4. Los Guerreros de Armagedón 
5. Inicio de la saga del cielo Titulo: Saint Seiya Movies

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Coleccion Los Caballeros del Zodiaco Latino
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7556 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Coleccion Los Caballeros del Zodiaco Latino
calidad por que hay otro usuario que las compartio 1080p
QUE BUEN POST TIENES TE FELICITO GRACIAS BAJANDO Y CHECANDO
QUE POST TAN COMPLETO GRACIAS !!!!
NO LO DESCARGO PORQUE YA LO TENGO PERO MUUUUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE AMIGO  
Ya lo tengo pero paso a decir que te mandaste un hermoso post  
Me deslumbra el trabajo que has invertido en recopilar esto. Me quito el sombrero +10
Estos son los aportes que valen oro.  
Exelente amigo solo me faltaban las 12 casa me lo llevo
maestro eres un puto maestro, muchas gracias por este tremendo post, a todo esto podrias revisar la saga de hades un archivo me dio problemas jdownloader no lo toma, es como que no esta disponible. eso,... saludos  
@solkanar amigo recarga la pagina y reinicia JD
eres una chingonada amigo , te felicito y mis respetos , SUPERRRRRRRRR APORTEEEEEEEEE  
Hola Amigo Excelente Aporte   Solo quisiera saber en que resoluci?
@Racso_91 amigo la resolucion es la normal me refiero a la sagas de la serie no son ni 1080p ni 720p la resolucion es de 640x480 y si no me equivoco creo que cuando edite los capitulos tienen un poco mas de resolucion llegando a los 700 u 800
Es justo lo que andaba buscando: MP4, 480p, Latino, Ripeado y Liviano. Muchas gracias!
P.d: Hubiera sido mejor si le dejabas la Apertura y el Cierre a los 5 primeros cap. o al menos el 1er cap.
solucionado gracias amigo,  
No los vi. Creo que no me agradan pero los vere. Y por ser muy buen aporte! +10
Muchas gracias ... tendrias del mago de oz completa..jejejeje
muchas gracias! +10
Muchas gracias!! queria preguntarte, la saga de Saint Seiya Omega, las dos temporadas estan en latino??
Muchas Gracias, me la llevo toda!!!!!!  
Me llevo las ultimas, gracias por compartir
+10 por tenerlas separadas por episodios  
muy padre tu aporte toda mi infancia resumida jejejejje gracias
Gracias, de pronto puedes subir nuevamente el archivo n?
Muchas gracias amigo, que bueno revivir la infancia!
Gran aporte  master... una pregunta q tal la calidad?  igualmente a la lista de descarga.. desde ya muchas gracias sigue asi --..  
Descargando, muuuchas gracias!!!
Descargado sin problema, thanks friend,  
muy buen aporte amigo aun que tengo un peque?
muchas gracias, Seba!!

Tremendo aporte!
lo veo y no lo creo.    Muchas gracias amigo!!!      
Muchas graciias Viejo, Excelente aporte !!!
Muchisimas gracias, Genial aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!