Zero no Tsukaima [720p] BDRip Dual Español Latino

Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Zero no Tsukaima (The Familiar of Zero) / Familiar of Zero / ??????
OTROS TÍTULOS: La Magia de Zero
AÑO: 2006
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Yoshiaki Iwasaki, Yu Ko
REPARTO: Animation
GUIÓN: Takao Yoshioka
MÚSICA: Shinkichi Mitsumune
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: J.C. Staff
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Romance. Comedia | Magia. Manga. Action, Adventure, Drama, Fantasy, Feudal Warfare, Love Polygon, Magic, Military, Novel, Parallel Universe, Romance, Seinen
TEMAS: Alternate Dimension, Ecchi, Fanservice, Harem, Tsundere

Cita: Mostrar
[/font]

SINOPSIS

En un mundo donde existe existe diferencia entre nobles y plebeyos, entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar, y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo.

CAPÍTULOS [pequeños spoiler de cada cap]
[ul][li]Episodio 01: ?La magia de Zero?
En este episodio conoceremos a Louise, una chica a la que no se le da bien lo de la magia y a la cual sus compañeros le ponen un apodo muy particular.
[/li][li]Episodio 02: ?El familiar plebeyo?
El familiar de Louise comienza a entender la diferencia entre plebeyos y nobles, pero ocurre un inconveniente que alborotará a todos?
[/li][li]Episodio 03: ?La seducción ferviente?
Kirche demuestra interés por Saito y trata de seducirlo. Louise decide comprarle un regalo a Saito, pero Kirche los persigue e intenta superar ese regalo. ¿Qué será?
[/li][li]Episodio 04: ?La crisis de la criada?
Siesta es llevada a servir al palacio de un noble, pero este señor tiene otras intenciones con ella. Saito decide ir a rescatarla pero?
[/li][li]Episodio 05: ?La princesa de Tristaine?
Llega el día de la presentación de los familiares invocados y será presenciada por una persona muy importante: La Princesa de Tristaine. Louise intenta que Saito haga una buena presentación, pero sucederán unos inconvenientes.
[/li][li]Episodio 06: ?La identidad del ladrón?
Los chicos son enviados a buscar al ladrón. ¿Qué sorpresas se llevarán?
[/li][li]Episodio 07: ?El trabajo de Louise?
La princesa les pide a Louise y a Saito que se vayan a vivir a la ciudad. Louise debe conseguir un trabajo y lugar donde vivir. ¿Qué querrá la princesa con ellos? ¿Por qué les pidió que se trasladaran a la ciudad?
[/li][li]Episodio 08: ?El secreto de Tabitha?
Los chicos se van de vacaciones y Kirche va a casa de Tabitha. ¿Qué secreto descubrirá acerca de ella?
[/li][li]Episodio 09: ?El cambio de idea de Louise?
Louise queda hechizada con la poción de amor y Saito no sabe qué hacer. Acude a Montmorency, pero encontrarán inconvenientes para poder sacarla del hechizo. ¿Lograrán hacer que vuelva a la normalidad?
[/li][li]Episodio 10: ?La petición de la Princesa?
La Princesa le pide a Saito y Louise que la ayuden a encontrar un objeto. Ambos emprenderán una búsqueda, pero se les unirán dos sujetos inesperados.
[/li][li]Episodio 11: ?La boda de Louise?
Los chicos siguen sin terminar la misión, y Louise está preparando su casamiento con Waldo. ¿Qué sucederá?
[/li][li]Episodio 12: ?El tesoro de Zero?
Siesta y Saito van en búsqueda del tesoro, pero se les unen otras personas. ¿Lograrán encontrarlo? ¿Quiénes los acompañarán?
[/li][li]Episodio 13: ?Louise del Vacío?
Llegó el eclipse. Casi es hora de que Saito se vaya a casa, pero hay algo que lo hace esperar? ¿Logrará regresar a casa?[/li]
[/size][/ul]
CAPTURAs

ENLACES MEga Todos disponibles.
Contraseña para los archivos es :

Zero no Tsukaima 01 (Lat-Jap) [EA19EFA4].mkv
Zero no Tsukaima 02 (Lat-Jap) [EF43EC20].mkv
Zero no Tsukaima 03 (Lat-Jap) [CFCEC3E3].mkv
Zero no Tsukaima 04 (Lat-Jap) [EAE00BA5].mkv
Zero no Tsukaima 05 (Lat-Jap) [9B33BF2F].mkv
Zero no Tsukaima 06 (Lat-Jap) [B235DEAC].mkv
Zero no Tsukaima 07 (Lat-Jap) [ADE1C98C].mkv
Zero no Tsukaima 08 (Lat-Jap) [4337D8B5].mkv
Zero no Tsukaima 09 (Lat-Jap) [A9513052].mkv
Zero no Tsukaima 10 (Lat-Jap) [30DEEC23].mkv
Zero no Tsukaima 11 (Lat-Jap) [9792BF95].mkv
Zero no Tsukaima 12 (Lat-Jap) [2FFD8F04].mkv
Zero no Tsukaima 13 (Lat-Jap) [B2E57CAE].mkv

Personal Principal
[table][tr][td]Original Work:[/td][td]Yamaguchi Noboru[/td][/tr][tr][td]Direction:[/td][td]Iwasaki Yoshiaki[/td][/tr][tr][td]Series Composition:[/td][td]Yoshioka Takao[/td][/tr][tr][td]Character Design:[/td][td]Fujii Masahiro[/td][/tr][tr][td]Chief Animation Direction:[/td][td]Fujii Masahiro[/td][/tr][tr][td]Music:[/td][td]Mitsumune Shinkichi[/td][/tr][tr][td]Animation Work:[/td][td]J.C.Staff[/td][/tr][/size][/color][/table]
Reparto Principal
[table][tr][td]Hino Satoshi[/td][td]como[/td][td]Hiraga Saito[/td][/tr][tr][td]Kugimiya Rie[/td][td]como[/td][td]Louise Francoise Le Blanc de La Valliere[/td][/tr][tr][td]Gotou Tetsuo[/td][td]como[/td][td]Derflinger[/td][/tr][tr][td]Sakurai Takahiro[/td][td]como[/td][td]Guiche de Gramont[/td][/tr][tr][td]Kawasumi Ayako[/td][td]como[/td][td]Henrietta de Tristain[/td][/tr][tr][td]Suzuki Takuma[/td][td]como[/td][td]Jean Colbert[/td][/tr][tr][td]Inoue Nanako[/td][td]como[/td][td]Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst[/td][/tr][tr][td]Kimura Akiko[/td][td]como[/td][td]Fouquet,Longueville[/td][/tr][tr][td]Takahashi Mikako[/td][td]como[/td][td]Montmorency Margarita la Fere de Montmorency[/td][/tr][tr][td]Aono Takeshi[/td][td]como[/td][td]Osmond
[/td][/tr]
[/table]
"Quiero dar Gracias Totales a la Web Principal que Gracias a ellos esto es posible & y la Web de Original".
[/font][/size][/color]
Apoyen a la Web Original de este Post ,yo solamente estoy compartiendoles este gran anime .
Pdt: Lamentablemente solo se tradujo la primera temporada.
Link Originales de la web

Contraseña para los archivos es :

Zero no Tsukaima [720p] BDRip Dual Español Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1642 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Zero no Tsukaima [720p] BDRip Dual Español Latino
es fandub ? o oficial ?
tienes todas la temporadas en latino, o es un fandub ?
tendras el resto de temporadas en latino???
Cita phades: Mostrar
Fansub
Cita diagonal: Mostrar
Solo se hizo la primera temporada y no se culmino las demas.
Cita wildvpf92: Mostrar
Solamente se hizo la primera temporada a nivel Mundial ^^'
Exelente doblaje aunque a la prota no le cambiaron el nombre, se sigue llamando luis y en latino es nombre de hombre ja
Cita sdalpaso: Mostrar
Igual opino un excelente doblaje y me da risa jaja las peleas con ese audio pero muy recomendada me gusto mucho esta serie .
Alguien me podria decir si ya doblaron la 2 temporada y si es asi donde la puedo conseguir,Gracias
@marlon532 la verdad hasta yo qiusiera que me lo dijeran pero hasta el momento solo fue la primera temporada y nada mas , eso es lo que se no me e actualizado sobre la serie en si sobre el doblaje , puede que sea que se este reanudando pero solo es un decir no es un echo , por eso busquemos en Google - San
Cita hazuki6400: Mostrar
Si sabe algo me informa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!