Deep Freeze Standard v7 autoactivado español Mega

Faronics Deep Freeze convierte sus PC en indestructibles. Protege los terminales congelando una instantánea de la configuración deseada de una estación de trabajo y de los ajustes establecidos por el administrador de TI. Con un reinicio instantáneo, se eliminan los cambios no deseados del sistema y se restaura el equipo a su estado Congelado.

Ésta versión es la única que he encontrado en la red que funciona perfectamente. no necesita serial ni cracks ni nada, se activa automáticamente y funciona perfectamente NO TIENE PROBLEMAS DE ACTIVACIÓN, ya que yo las uso para 2 pc de uso público y basta con reiniciar para que vuelvan al estado original en la que se programaron.

Password para descomprimir:  
wripe
Deep Freeze Standard v7 autoactivado español Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2793 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Deep Freeze Standard v7 autoactivado español Mega
@wripe
Es la ultima version?  
GRACIAS X COMPARTIR

@Miguel297 No mi hermano, la ultima version es la 8.30, esta es la version 7.30 standar, pero creeme que funciona igual y sin ningun problema, la tengo usando por a?
sirve en windows 10?
@ridark  Si mi hermano, yo lo he probado en XP, 7, 8 y 10.
Gracias! Justo lo que necesitaba, bajando para probarlo!
Cita juanjo48: Mostrar
Saludos!
Cita wripe: Mostrar
Me funciono perfecto, Saludos!
Cita juanjo48: Mostrar

excelente! saludos
Funciona yo con discos de 2TB ... xq nunca he encontrado una ... algunas opciones q me puedan recomendar... (tengo el shadow defender ultima version pero no me funciona bien en windows 8 pero si soporta 2TB)
Cita lexmagic1: Mostrar

Te mentir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!