LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

5 películas animadas [excelente calidad][MEGA]

Los Croods

Título Original: Los Croods: Una Aventura Prehistórica

Otros: The Croods

Género: Aventura, animación, comedia

Director: Chis Sanders

Año: 2013

País: Estados Unidos

Duración: 01:38:37

Audio: Español Latino

Peso: 1.93 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920*816

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo al embarcarse en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, Los Croods descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas, y su forma de ver las cosas, cambia para siempre.

Intensa Mente

Título Original: Intensa Mente

Otros: Inside Out / Del Revés

Género: Aventura, animación, comedia

Director: Pete Docter /Ronnie del Crmen /Pixar Animation Studios

Año: 2015

Duración: 01:34:34

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Peso: 1.02 GB

Resolución: 1280*720

Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es excepción para Riley, que se desarraigó de su vida cuando su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones ? alegría, miedo, ira, desagrado y tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorar a ella a través de la vida cotidiana. Como Riley y sus emociones luchan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en la Sede. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, el conflicto surge entre las emociones sobre la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, la casa y la escuela.

Frankenweenie

Título Original: Frankenweenie

Género: Aventura, animación, fantasía

Director: Tim Burton / Walt Disney Pictures 

Año: 2012

Duración: 01:26:58

Peso: 699 MB

Formato: AVI

Resolución: 640*352

Frankenweenie es un entrañable cuento sobre un niño y su perro. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta de que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso

Como Entrenar a tu Dragón

Título Original: Cómo Entrenar a tu Dragón

Otros: How To Train Your Dragón

Director: Chris Sanders

Año: 2010

Duración: 01:37:51

Peso: 1.43 GB

Resolución: 1920*816

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. 

El Reino Secreto

Título Original: El reino secreto

Otros: Epic: El Reino Secreto

Director: Chris Wedge

Año: 2013

Duración: 01:42:56

Peso: 1.72 GB

Resolución: 1912*796

Cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro.

5 películas animadas [excelente calidad][MEGA]
337 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 18149 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios 5 películas animadas [excelente calidad][MEGA]
Genial, me llevo intensamente y el reino secreto! gracias por este grandioso aporte!
Ya las tengo pero gracias por compartir...
me llevo los croods muchas gracias
Excelente Aporte Amiga Me Llevo Todo..Muchas Gracias Un Saludo Y Un Abrazo...Feliz Tarde...
LADY_BLUE muchas gracias te seguire para ver mas paortes tks  
@Colitoo10 Gracias por valorar el aporte, que bueno que te halla gustado algo, saludos y que est?
tengo todo en mejor calidad y peso pero se agradece
Alto post, muy buena seleccion  yea  yea      
Gracias linda buenas pelis  
Gracias por compartirlas.........
Gracias amiga!
Gracias por compartirlas, me llevo un par...  
Muchas gracias, bajando al menos una!!
Muy buen aporte, para los peques. Gracias por compartirla  
Muy buen aporte ya los tengo todos pero igual se agradece.
Gracias por el aporte. Bajando Varias..
... desde hoy no temas nada no hace falta ya.... todo se fue con el hurac?
Gracias!!!!!  
Gracias Hubieras subido Como Entrenar A Tu Drag?
Gracias por el aporte @LADY_BLUE    
@gohitan  
@lobotoro @Assur @arturogr25 @Bmarce @kikofgp @OldMovie Muchas gracias amigos por su apoyo, espero que todo este material sea de su agrado. Saludos a cada uno
@acaudana56 Hola amigo   para los peques y los grandes tambi?
Gracias por aporte!!!
Excelente aporte , gracias por compartir  
Me llevo algunas para mi hermanito chico, gracias por compartir my lady, le dejo +10, saludos!  
Excelente post, muy buena elecci?
Gracias amiga!!! Muy buenos aportes!!! Saludos!!!!  
@Nieshka @SHEIN @don_davicho Gracias amigos por pasar y comentar, saludos a todos  
@Claudios94 Hola amigo   espero que tu hermanito disfrute las peliculas y de pasotu tambi?
exelente aporte lady
ujuuu bajo todas    gracias
Hola amiga gracias por las pelis   esta vez no me llevo nada pero paso a valorar   espero que estes bien amiga, saludos y un abrazo
@KAIN031 @kuquisz gracias por pasar y comentar, espero que todo el material halla sido de su agrado. Saludos  
@alexalbo Hola nuevamente amigoo  bueno se que este no es tu g?
Lol ahora veo de donde salieron los iconos de Skype nuevos ^^

Te dejo +10!!
Muchas gracias milady mi sobrina se alegra con este aporte
Gracias por el aporte +10
@hadahh @xzero_ @kaisersose Muchas gracias a todos por valorar el post, espero que las pelis sean de su agrado, saludos a cada uno y que est?
Me recomendaron "Como entrenar a tu drag?
GRACIAS BUEN APORTE
Gracias por las peliculas  
Por cierto est?
yo no tengo ninguna asi que me las llevo, muchas gracias amiga  
@okeymakey @juan_Ka @ANDRSGMA @LAdrian Muchasgracias amigos por sus comentarios y apreciar el aporte, saludos a cada uno, que est?
Me llevo la de los Minions, a mi hija le encantar?
Minions????... quiero decir... INTENSAMENTE!!!... esos personajes me parecieron minions... lo juro! Jajajaaja... me rio de mi mismo.
gracias buen aporte
@Cap1421 @vector7743 @wancho100 Gracias por pasar, espero se lleven algo. Saludos a todos  
Excelente post! La info del Reino Secreto creo que corresponde a Como Entrenar a tu Dragon, ese detalle nada m?
Muchas gracias, me llevo Intensa mente,  
@LADY_BLUE De este gran post me lleve todas xD me las voy a ver en el trascurso de la semana muchas gracias por compartir en grande y lo que m?
@andrupi Gracias por comentar, disfruta la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!