Windoes 10 PRO Esp64-32bit Octubre Full+Serial

Windoes 10 PRO Esp/64-32bit Octubre Full+Serial

Informacion:
Imagen iso 3.16 gb
Servidor: Alojado en MEGA
Arquitectura: 32 y 64 bit
Activadores: NO (Instalacion con seriales dentro del rar)
Idioma: Espanol

Windows 10 es el último sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.3 Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014, seguido por una breve presentación de demostración en el Build 2014. Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015.4 Para animar su adopción, Microsoft anunció su disponibilidad gratuita por un año desde su fecha de lanzamiento, para los usuarios que cuenten con copias genuinas de Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1 Update. En junio de 2015 se habilitó una herramienta que permite reservar esta actualización.5 Los participantes del programa Windows Insider pueden recibir una licencia de Windows 10, pero con ciertas condiciones.6
Esta edición introdujo una arquitectura de aplicaciones «universales». Desarrolladas con la interfaz Modern UI, estas aplicaciones pueden ser diseñadas para ejecutarse en todas las familias de productos de Microsoft con un código casi idéntico (incluyendo computadoras personales, tabletas, teléfonos inteligentes, sistemas embebidos, Xbox One, Surface Hub y HoloLens. La interfaz de usuario fue revisado para realizar transiciones entre una interfaz orientada al ratón y una interfaz orientada a la pantalla táctil basadas en dispositivos de entrada disponibles (particularmente en laplets). Ambas interfaces incluyen un menú Inicio actualizado que comprende un diseño similar a Windows 7 con las baldosas de Windows 8. También se introduce la Vista de Tareas, un sistema de escritorio virtual, el navegador web Microsoft Edge y otras aplicaciones nuevas o actualizadas, un soporte integrado para iniciar sesión a través de huella digital o reconocimiento facial, nuevas características de seguridad para entornos empresariales, DirectX 12 y WDDM 2.0 para mejorar las capacidades gráficas del sistema operativa para los videojuegos.  (Informacion Of Wikipedia)

DATOS:

Windows 10 PRO incluye las ultimas actualizaciones incluyendo las recientes septiembre y actualmente octubre,este sistema esta full los seriales funcionanperfectamente y te permiten seguir resiviendo actualizaciones sin alterar tu activacion.

Comprimido un archivo rar conteniendo una imagen iso la instalacion puede ser 64 o 86 bit ya sea espanol o ingles ! suerte y espero lo disfrutes.
En mi opinion uso Macbook pero con ayuda del bootcamp tener Capitan os X y Windows 10 la verdad esque los 2 son fantasticos y siempre me ara falta windows por herramientas que antes e solido utilizar !

IMAGENES PROPIAS:No olvides comentar.......

Enlaces De Descarga

!yb0PsKBA7kzyY77EGXd_Dg
Windoes 10 PRO Esp64-32bit Octubre Full+Serial
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3991 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Windoes 10 PRO Esp64-32bit Octubre Full+Serial
muy lento se descarga estos links
El pistolero de la torre oscura?
cual build es
lo voy a probar en mi pc espero funcione muy bien gracias por compartir  
Que build es????????????
16gb de ram es un desperdicio
Amigo como lo puedo descargar por JDownloader
de 32 y 64 bits todo en uno? 3,6 gb nada mas? esta comprimido?
estan las 2 arquitecturas en una  iso 3.16 gb ?
como puede ser cuando las isos originales de las 2 arquitecturas sin actualizaciones llegan casi a 6 gb? espero con ansias tu respuesta a ver si lo descargo saludos
Es la Build 10240 estable update...... probe la 10532 y 10535 (mejoras de menu) pero no me ofrecio mas de lo que pense ami pareser esta me rindio mejor saludos....
Tony78ar Asi es los dos arquitecturas vienen en la misma iso.
ormhigha 2 arquitecturas en la mismo iso y sobre los 6 gb alo que te refieres, estamos hablando de una iso corriente las actualizaciones te las descarga con septiembre del mes pasado y la actual de octubre siempre y cuando instales con los seriales actuales, no estoy seguro, pero en ninguno de los build mencionados anteriormente no me funciono el activador KMS , con todo pruebalo saludos
Crissfer ... No estoy seguro bro, el generador de links de jdownloader cuando lo usaba no funcionaba correctamente y no loimplemente aqui, pero prueba talves te resulte con mipony saludos  
Alanjho Bro espero lo disfrutes
Duque lo as visto men?
migo en esta iso 3.16 gb estan las dos?? la de 64 y 32 bits?? otra pregunta... esta es solo la version pro?? porque quiero recetear mi pc desde cero borrando por completo el S.O que tengo y cambiarla por este. no hasy problema?? quedaria en la version pro??
Asi es amigo  los 2 arquitectura en la mismo iso, es la version pro , y sin duda no vas a tener problemas slaudos !
@JorgeSainz  Muy bueno pero tienes la version enterprise, ya que si voy a actualizar prefiero tener una version m?
Subiendo  amigos la version Build 10565 Windows 10 PRO Retail esperenlo....... (Insiders Version)
Jarods .. Jajaja yo uso igual men Os x pero sin duda admito que lo que no tiene windows lo tiene mac y asi en viceversa pero me e llevado bien con los 2, te recomiendo mil veces la pro ya sea este build que te va ir bueno en rendimiento pero si enserio quieres el enterprise avisame porque lo tengo , no lo e pensado en subir aun slaudos bro
amigo pero que recomiendas?? esta version 10240 o la version Build 10565???
Amigo y como activo el office 2016 en este windows 10 ??
Por momento te recomiendo esta, ya que la build 10565 fue lanzada hace aproximadamente par semanas esta en fase (preview for insiders)...
Bro KMS te ayuda para office pero no me funciono en las build que mencione para activar windows
Gracias por el aporte amigo..
gracias JorgeSainz por la explicacion ya lo descargue ahora lo tendre que probar un consejo cuando respondas las preguntas agrgale el @ delante dela persona q te pregunto asi  nos aparece que nos respondistes otra cosa podras hacer una iso con la version pro y la enterprise que entre  en un dvd5? disculpa tantas palabras te mando un abrazo
Amigo lo instale.. todo bien.. lo instale.. formatie mi pc.. me cogio la ultimas clave.. lo unico malo es que no pude elegir el S.O si era entre 32 o 64 bits.. todo fue directo. se me instalo de 32 bits no se si lo tamara automaticamente.. porque donde lo instale es una laptop que solo permite los S.O de 32 Bits.. pero cuando lo pase al pendrivers decia 32 bits por lo que creo que la iso es solo de 32 bits..no me aparecio la ventana de escoger la version.??. y mi untima pregunta en caso de que no me agarre la clave en el futuro y le doy en omitir a la hora de instroducir la clave  se instala en la version home o pro?? gracias disculpa tanta preguntadera...  
@josechacoa gracias a ti men por pasar y por los puntos saludasos bro  
@ormhigha No lo sabia gracias por el dato bro , espero lo disfrutes, y intentare realizar un repack con los 2 creo en la posibilidad con solo arquitectura 64 bit los 2 en un dvd5 saludos bro
El titulo dice Windoes 10
tus links fueron removidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!