Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park 19x01 | 1080 Dual LAT-ENG H264 Nueva T

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Nuestros amigos de la escuela primaria de South Park se encuentran en un dilema; como terminar con la influencia del nuevo director "Políticamente correcto". Eric Cartman, un poco intimidado por la nueva dirección -que ahora tiene a Kyle como principal blanco- deberá hacer lo suyo para detener el terrible embate, pero podrá?..

Video orig: South.Park.S19E01.Stunning.and.Brave.Uncensored.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-NTb (801Mb)
Recodificado:
by ';'
Audio/s: AC-3 2.0 LAT Capturado y Sincronizado by ';' | ACC 2.0 ENG Subtitulo/s: [SRT | LAT] | [SRT | CC | ENG]Tamaño final: 300Mb
Cita: Mostrar

Link corregido

Siga el enlace para obtener el pass

A la espera de que el canal MTV emita el resto de los cap para capturar
South Park 19x01 | 1080 Dual LAT-ENG H264 Nueva T
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1576 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios South Park 19x01 | 1080 Dual LAT-ENG H264 Nueva T
Excelente amigo muchas gracias, OLVIDEE que ya se habia estrenado en latino revisare la programacion de MTV y Comedy Central(ya lo tengo jeje) y tratare de capturarlos. Saludos y gracias por compartirlo  
Me aparece muerto el link!  
Podr?
Que rapido eliminaron el link.... Resubelo pronto... Y Gracias  
podrias mandarme el link porfavor y porcierto excelente aporte !!
hola  maestro.... me podes mandar el links??????????? te lo agradeceria...............
me enviarias el link?
@LAdrian Gracias. Y no tengo CC, si lo tuviera con gusto te ayudaba a capturar
@LAdrian Perdon amigo me fui al gym a bajar la pansa y llegue hace poco, claro amigo no te preocupes te puedo ayudar capturando, el problema es que no encuentro ninguna programaci?
@vanyini789 si vos sos de Argentina y ten?
@LAdrian Tengo TV Satelital Pirata jeje por eso tengo canales de todos lados(mediante Amazonas) y los feeds de muchos estan mezclados por lo que no deduje de todos, apenas y veo/capturo de Tooncast, Cartoon Network (solo por Cartoon Pop), a veces ETC(Canal de Chile de puro anime), AXN por alguna que otra serie como CSI(Las Vegas), y algunos mas, son mas de 300 canales y no les eh revisado(es mucho para revisar y eso que antes eran mas de 600, cuando se actualizo el deco se fueron muchos canales pero aparecieron nuevos como CC y otros). Saludos y creo que si es el feed de argentina por que pasaban muchos spots de argentina pero no te lo puedo asegurar hasta revisarlos.
@LAdrian Segun veo si tal parece que tengo el Feed de Argentina, entonces no capture nada que sirva jeje pero dentro 2 horas masomenos pasaran el capitulo S19E02, lo capturare, pero como te dije es pirata y siempre hay la posibilidad de que se capture mal, igual si veo que lo pasan otro dia lo capturo nuevamente, te puedo capturar el capitulo que te falta pero me tendrias que decir el dia que lo pasaran, ya que no me da mucho tiempo para revisar las programaciones y son como 10hrs por dia que capturo. Saludos amigo ma?
@vanyini789 ahhh cierto, yo creo que vos una vez comentaste mi post cuando publiqu?
Mi pana lo descargue, pero no se deja descomprimir
@vanyini789   tu iltimo mensaje no lo vi pero dale, lo espero entonces y si, me fijo los dem?
@vanyini789 los horarios de CC para SP son:
19x02 - Where My Country Gone?
hoy (29-10) 03:00
domingo, 1 noviembre 23:30
-
19x03 - The City Part of Town
lunes, 2 noviembre  00:00
martes, 3 noviembre 02:30

todo en horario de Argentina
@LAdrian me podrian enviar el link amigo!!!jej
me podrias pasar el link?no lo puedo descargar
@hugo1993 @lucasas ahora se los paso amigo pero comenten si anda bien, para saber si se subi?
Listo mi pana, todo perfecto. Muchas gracias, y sigue adelante con tus buenos aportes. Estar?
@LAdrian Listo amigo dalos por capturados, de hecho ahora mismo estoy viendo South Park por lo que sabre si se capturo correctamente, el capitulo 1 estaba bien gracias recien termine de verlo, nos leemos luego. Suerte
Hola amigo en caso de que agas otro post para porder descargarlo me etiquetas para darme cuenta, saludos.
Excelente amigo  
@urbin24 de nada amigo
@vanyini789 mortal compa?
instale el winrar 5 y me sigue pidiendo contrase?
@silvase no entiendo en el post esta en grande donde dice:
Y luego en el tema dice:
Pass de South Park S19 | 1080 Dual LAT-ENG H264 | (M) es:

by ';'

ya ay otros usuarios que dijeron que descargaron y descomprimieron bien el archivo
amigo me puedes  mandar el link porfavor
@felipex_9 el link correcto ya est?
ya me di cuenta amigo muchas gracias
Se agradece el aporte, te dar?
@AxelCore en realidad no, es MEGA y el sistema de cifrado q brinda mipony pero en seguida posteo el cap 19x03 y coloco el link de la carpeta donde estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!