Windows XP Shadow Lite Para pc con bajos Recurso

Windows shadow versión lite es un sistema operativo desatendido y totalmente optimizado al máximo para correr en ordenadores antiguos o de escasos recursos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO (Autoactivado) edición corporativa y SP3 en español OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL).
A sido desarrollado por GP con la colaboración de EDUMAN. Fue testeado durante 2 semanas en ordenadores de hogares y en las de un ciber sometiendolo a todo tipo de uso. Para sacarle el máximo de rendimiento.

Se suprimió: 
- Juegos
- Maletín
- Mapa de caracteres
- Opciones de accesibilidad
- Pinball
- Protector de Pantalla
- Visor de Portafolios
- Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
- Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
- Todos los componentes que no utilizamos
-Todos los teclados menos el Teclado español

Se Optimizó : 
- La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).
- Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
- Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
- Efectos visuales Optimizados para el máximo rendimiento.
- Tema de escritorio de Vista.
- Auto termina aplicaciones y servicios colgados.
- Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.
- Menú de Inicio Optimizado.
- Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.
- No almacena vista previas en miniatura.
Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema.

Ocupa 954MB instalado.Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo.Solo llegar y quemar en un cd o dvd , es BOOTEABLE. El archivo ISO pesa 216 MB.

Pass: wripe
Por favor si el link se cae, avisenme por MP o comenten en el post para resubirlo.

Si usan chrome o tienen problema para abrir el vínculo abran la pagina con firefox o IE.

Windows XP Shadow Lite Para pc con bajos Recurso
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6279 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows XP Shadow Lite Para pc con bajos Recurso
La barra con los iconos viene con el sistema
@wripe Cual es la contrase?
  EL PASSSSSSSSSSSSSSSSSS

genial lo use hace tiempo y me encanta... pass??
pone el pass porfa...necesito instalarlo urgente en ena maquina viejita
@marcosek Disculpenme!!! el pass es "wripe" sin comillas

@EOC281107 no, es aparte.

@razor025 Trae algunos controladores Genericos, probablemente si tu Pc es ensamblada necesites algun dirver.

@antuan6211 Diculpame! el pass es "wripe" sin comillas

@neojesus @keren_spon @sisters @gregxd  Disculpenme el pass es "wripe", no lo coloco en el post porque no me deja editar ya
La contrase?
PERFECT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, los baje y cuando lo quiero descoprimir al RAR me no me da ningun archivo  
@jlgr13 Hola amigo, acabo de checar el archivo y esta correcto, tal vez te falta poner el pass que es wripe  
listo amigo gracias  
Bajando a ver que tal  
Se puede cargar a un usb ocup?
@waerrulez El enlace funciona perfecto. podrias checar de nuevo.
@wripe listo descargado gracias te dejo 10
Hola, tiene drivers SATA? gracias.
Cita elcocowash: Mostrar

Compa?
Se activa automaticamente. Solo cuidado con la actualizacion que mete el wga D: porque a veces si detecta el serial. Yo te aconsejo que le desactives las actualizaciones automaticas.
No se agregan los links ni en jdowloader 2 ni en mi pony !
Cita Intel_ge: Mostrar
Hola! debe ser problema de CHROME, yo tengo el mismo problema nunca he podido descargar desde el boton de jdownloader usando google chrome.

Te dejo el link para que lo pegues en tu barra de direcciones (obviamente don jdownloader abierto)
http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?jk=function+f%28%29%7B+return+%2731323334353636373730393837363534%27%3B%7D&crypted=lqaq9pGDa1U6EpmuELkTSuti6VvxvyyB0cex6EK9tgkcpKmgMk5O6Xs88VomCoo2VOvp0Wwn1uKpqj2RouGc9pk3BJaE6CMHnhHKMsSStJvIn0uF9n3h/4/ZZn8wzstSkFN06yNdfzxd3J5ddtXvorM2Ss0f2PKd0yjW+ADPlBysqi2EecZW6eSWNYLw96tWoaTIiiaPjQwDTgFz6TqfTcm3Rpd+P0JBRl19gvEQi1njQAV/O7qNpyf66L4PdyYYZa6p1+WvDZtbbCGHQpiqqA==

Puedes probar directamente en firefox o IE y veras que no da problema.
Muchas gracias te dejo +10
Muchas gracias amigo. Justo lo que necesitaba  
bajarlo para tenerlo de coleccion muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!