Supergirl- actualizable cada semana

peso: 350 MB aprox---idioma: ingles+subtitulos en español---formato MP4

sinopsis

?A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto?

links, carpeta contenedora:https://mega.nz/#F!4cMFSawB!7qxVPL7jrvNcqyIgBiKvwg

Supergirl- actualizable cada semana
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2201 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Supergirl- actualizable cada semana
holis... estuvo bueno.. pero nose si tendra exito... es como ver superman pero con vagina y pechos. ademas , los que vieron smallville ya saben como viene la mano, tienen que hacerla muuuuy interesante para que sea re piola
novedosa algo predecible pero en general hay que darle tiempo para poder juzgar un producto nuevo, creo que en los primeros 6 capitulos ya podremos desidir si vale la pena seguir vi?
gracias, cuantos capitulos van de la serie?
hoy salio el primero con subtitulos, cada lunes o martes sale uno}
Gracias por el aporte,   +10
Hola, muchas gracias, espero me menciones si subes.  
Brother este es nuevo capitulo o es el piloto que salio haca meses?
es el mismo que se filtro ase meses, pero se estreno ahora nada mas, aun no entiendo porque
Muy buen aporte, gracias, espero que subas los siguientes, de nuevo muchas gracias,  
gracias por el capitulo 2  
no hay de que amigo para eso estamos  
Muchas gracias por el segundo cap?
creo que vale la pena verla por lo menos la mina esta re buena
Recien los pongo a descargar a los 2. Los 2 estan con subtitulos?
Gracias por el aporte!!!
@cristian_3  asi es compadre los 2 est?
Cita Nosfferatu: Mostrar
@Nosfferatu Listo, gracias, voy bajando!!!
@mujerymuje @cristian_3 @Bigboss311 @Bigboss311  AMIGOS CAPITULO 3 PUBLICADO disculpen la demora ees que soy un humano corriente y debo trabajar mucho jajajaj
gracias, voy bajando.
Gracias por el tercer episodio.  
gracias bro ojal?
@mujerymuje @deepsaxon @cao06 @cristian_3
amigosacabo de leer la noticia oficial "el cap 4 fue cancelado por que su contenido es relacionado o algo parecido con lo que paso este fin de semana en francia entonces en modo de solidaridad se transmitira el cap 5" (creo que este cap tenia que ver con el terrorismo pero no estoy seguro) la cancelacion de este cap no es definitava es posible que se transmita luego pero nada es seguro aun

Todos esto esta bien pero me deja muchas interrogantes como:
1 este sere oficialmente considerado por la produccion de la serie como el cap 4
2 ya que los cap han sido preparados con antelacion este vacio no traera repercuciones a la trama a futuro y a la misma evolucion del personaje
3 y si el cap llega a ser transmitido no serie una problema cronologico con los eventos sucedidos

Muchas dudas que solo el futuro me respondera de todas formas seguire disfrutando la serie ya que tengo fe en la misma

bueno estare atento a ver si la noticia es rea o no. cuaquier cosa o cambio los mensionare
Cita Nosfferatu: Mostrar
gracias por avisar
Buen aporte muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!