Babasónicos Poco (Discografia no autorizada)

BABASÓNICOS: POCO

2 DISCOS
(DISCOGRAFIA NO AUTORIZADA)

Más de dos décadas de carrera musical y más de doce trabajos discográficos hacen de Babasónicos una de las bandas más prolíficas y consistentes del rock latinoamericano de nuestros tiempos. Lo más llamativo aún, es que a lo largo de todo este tiempo de trabajo ininterrumpido consiguieron entrelazar de manera impecable diversas influencias sónicas y estéticas, generando una leyenda propia en torno al espíritu impetuoso y la personalidad adictiva de su obra. Sí, basta con oír álbumes consumados como el clásico de culto Dopádromo, el completísimo Jessico y los ampliamente difundidos Anoche y Mucho para entender de nuevo el rock en su estado más puro y a la vez más mestizo. (Aquí siempre lograremos encontrar un espectro que pasa campante por el grunge, el funk, la psicodelia y el pop con una amplia generosidad histriónica).

Adrián Dárgelos y su pandilla de excéntricos adorados le han  llevado para siempre ?y como nadie? clase y glamour a la música alternativa latinoamericana.

M4A | 168 kbps | 44100 Hz| 2 Canales | AAC LC

DISCO Nº 1

DISCO Nº 2

[/color]
No Necesita Contraseña

????????????????????????

A mi gran apoyo, motor de mis dias y amor fiel:

TATIANA, sin la cual mis posts estarian
en un lienzo blanco sin colores como
el de un artista ciego en una noche oscura,
sin acuarela y sin inspiracion
????????????????????????

Babasónicos Poco (Discografia no autorizada)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 979 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Babasónicos Poco (Discografia no autorizada)
a ver que tal esta banda
muy bueno!!! no me pasarias el link por aca? porque desde esta compu no puedo usar gestores de descargas.... muchas gracias!! Saludos!
gracias no lo tenia sabes en que a?
@ormhigha, es una discografia no oficial (NO AUTORIZADA), la primera coleccion sali?
tenes buen dato de babasonicos ,pero no paso para descargar , si no para preguntar si alguno sabe de un juego de video para family game de un personaje samuray que la babasonicos saco el solo de guitarra y la base del tema los calientes?
descargado MIl gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!