Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SimCity Societies - Full DVD - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SimCity Societies es diferente a los anteriores títulos de la saga SimCity, siendo descrito como un "simulador de ingeniería social" en vez de un simulador de construcción de ciudades. En SimCity Societies el jugador no crea zonas, sino que construye los edificios individualmente. Las redes de transporte se redujeron a caminos de tierra y pavimentados, subterráneos y paradas de bus. Además, los impuestos no juegan un papel importante en el juego, sino que el jugador obtiene ingresos de los edificios de trabajo existentes en la ciudad. Existen en el juego seis "energías sociales", que permiten al jugador conocer las características de los ciudadanos. La ciudad cambiará su aspecto dependiendo de las energías que el jugador elija, pudiendo enfocarse en satisfacer una sola, varias, o todas ellas.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Creador: Tilted Mill Entertainment & EA Redwood Shores
Distribuye: Electronic Arts
Lanzamiento: 2007 
Página Oficial: http://www.ea.com/es/
Peso: 1.70gb
Formato: DVD
Tipo de Archivo: JUEGO DIRECTO
Partes: 9 (8/200mb - 1/175mb)
Crack: Incluido

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

O.S.: XP / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 1.7GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 128mb
DirectX: 9
Espacio En Disco: 2GB
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: identi.li/shaman
Uploader: shaman

SimCity Societies - Full DVD - Espa?ol
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5133 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
14 Comentarios SimCity Societies - Full DVD - Espa?ol
como se comenta eh y yo no quiero quedarme atras  y la verdad q si cuesta  subir,un groso @Shaman@

@dafirense gracias amigo por el apoyo!  
hola a ver si me pueden ayudar, solo me sale en el mediafire 8 partes la parte numero 5 no esta. es asi o es q falta. Graciasss
@lucia_ri dame tiempo para resubirla, MF me tunvo unos cuentos archivos y tengo que reponer varias cosas...  
@lucia_ri en esta semana la resubo, termine con los de volver al futuro, ahora sigo con este y emergency 4...

Saludos!
Cita lucia_ri: Mostrar
@Editux estoy en eso amihgo, para la tarde ya la tendre lista... Cuando este te nombro para que sepas que ya esta!  
Cita Shaman: Mostrar
ok amigo pero ap?
@Editux amigo, siento decirte que tengo que resubir el juego en su totalidad, me borraron una parte mas y no doy con el peso exacto...

Ya se esta resubiendo, si entras puedes descargar lo que hay, hasta el momento hay 5 partes de 9, estan partidas con HJ SPLIT, y esta vez es una ISO... Estoy resubiendo lo faltante..

Saludos!  
Corrijo algo del post. Con la resubida de links, los archivos poseen contrase?
@Editux ya esta todo subido...

@otto diamas     Si eso pasa, pero ya voy a editar el post, y voy a resubir las imagenes! y a dejar a punto el post!  
jaja vere si funciona!!  gracias
no mames we, neta k te la cromas,  ya me lo ando bajamdo, tambien lo andabaa buscandoooo   eres bien chingon
no me carga el folder me aparece un mensaje diciendome que no tengo acceso para ver este folder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!