Saga Halloween 720p

Hola Amigos de Identi. 

Les Saludos ante todos y hoy les traigo...

La Saga De Halloween en excelente calidad y muy bajo peso

Nota: Halloween 5 es la única película subtitulada. 

Bueno comencemos

Halloween 

Titulo Original: Halloween

Genero: Terror, Slasher, Película de culto, Serie B

Calidad: Blu-Ray Rip

Peso: 990 MB 

Audio: Latino, Ingles con Subtitulos

Duración: 93 min.

Servidor: Mega

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Halloween II

Titulo Original: Halloween II

Genero: Terror, Slasher, Secuela

Peso: 868 MB  

Duración: 92 min

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Halloween III

Titulo Original: Halloween III: Season Of The Witch

Genero: Terror, Ciencia Ficción, Halloween

Peso: 928 MB  

Duración: 98 min 

En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

Halloween VI

Titulo Original: Halloween 4: The Return of Michael Myers

Peso: 640 MB  

Duración: 88 min

Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.

Halloween V

Titulo Original: Halloween 5: The Revenge of Michael Myers

Peso: 853 MB  

Audio: Ingles con Subtitulos

Duración: 96 min

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Halloween VI

Titulo Original: Halloween: The Curse of Michael Myers

Peso: 739 MB

Duración: 88 min

Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.

Halloween H20

Titulo Original: Halloween H20: 20 Years Later

Peso: 603 MB

Duración: 95 min

Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

Halloween: Resurrection

Titulo Original: Halloween: Resurrection

Peso: 732 MB

Duración: 94 min

Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.

Contraseña: 

Saga Halloween 720p
488 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9856 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Saga Halloween 720p
excelnmte slasher ochentero!!!!!!!!!!!!!!!!!! +10 punto
amigeo tebndras de la saga de masacre texas?????
Descargo y de ahi paso con puntos   Gracias por compartir
terribleeeee!!! Hoy te convertis en Heroe! gracias! Lo que he buscado estas peliculas en buena calidad y ligeras! gracias por compartirlas!
Gran saga amigo el que compartes muchas gracias, un saludo
Excelente aporte
Ideal en la semana de halloween!!! Las de 1998 y 2002 me marcaron
gracias bro... en que formato estan?
Me faltaba ver la 3 y la 4 y algo recuerdo la 2  
O sea las bajo todas !  
gracias  
muchisimas gracias+10
exelente aporte subiras las dos ultimas
& LA DE ROB ZOMBIE?
Me llevo las del 98 y 2002 que solo tas tenia en latino.Las remakes del 2007 y 2009 no las tienes o no las quiciste incluir ?.Gracias amigo por compartirlas
@jerrylook Las tengo subtituladas pero no las quise subir. Igual vere. De nada  
hola amigo la unica pelicula q me gusta y nadie la tiene es, Halloween ROB ZOMBIE 2007  
Dual Lat-Ing 720p y ninguna pesa mas de 1gb grandioso aporte  
No sabes donde pueda conseguir la saga de la masacre de texas en 720 audio latino o tu la podr?
mmmm......creo que son las pelis audio latino remasterizadas.........una pena che........... Gracias de todas maneras...
@erfagope Mnnn Vere. Pero tengo que decirte que no existe el audio latino para Halloween 2007.
Gracias!! Buenisimo aporte!
Amigo exelente aportte!!!!!.... las estaba buscando... Gracias!
Muchas gracias por este aporte...
las primeras tienen el doblaje original?
amigo puedes revisar la parte 1 y la 5 de la h20 y la parte 5 de la 6 me bota la pass www.identi.li puedes verificarla plisss
para los que tenemos limitado el internet y no podemos descargar desde gestores estos post son magnificos!  
Cita Gaston293: Mostrar
me sale error de contrase?
graciasssssssss
@vanfaneel Debe ser que estan da?
VAmos a probar, se ven estupendas para estos dias de los difuntos, gracias amigo por compartir con nosotros.
Vamooooooooooooos, GRACIAS
tenias razon habian quedado mal bajadas que raro  
Espectacular, te sigo y te dejo mis 10, vas a subir las que faltan, por favor avisame, un fuerte abrazo.  
Muchisimas gracias!!!  
muchas gracias y excelente aporte... muy buenas peliculas para este halloween... te dejo unos puntines
excelente, muy buen aporte  
@davenger No las tengo, vere si las consigo, aunque sea subtituladas..
@TheLucho De nada, y gracias a ti por comentar!!
@Icee jajaj gracias a ti por comentar!!
@markus92 No se, talvez, cuando termine de subir unas unas peliculas
@Yarto_ La segunda del 2009 si esta en latino, la primera del 2007 no creo. Saludos y gracias por pasarte!!
@Duliori_28 De nada. Saludos!!
@san.luis Gracias por pasarte!!
@kiove Si, y gracias por comentar!!
@Bigboss311 De nada. Y en el post lo dice todo
@betor_rkl De nada!!
@carlanga00 De nada y gracias por pasarte!!
@maikelinho De nada y gracias por los puntines!!
@andrux26 Estoy pensando en ello
@SnakeJhon No las tengo
@Ramquiel      
@Pocho_Mex Lo siento, pero igual si la subo aunque sea subtitulada te aviso
@Danger_03 No lo se, tratare de conseguirlas..
@Rat_Man Lo siento si no es lo que buscabas... Gracias a ti por pasarte.
@gemynis De nada!!
@ManiatickX De nada y gracias por comentar
@valos_ene No, solo en dvdrip latino. tratare de conseguirlas en mejor calidad. No prometo nada
@zektor507 De nada!!
@Sabat Noo. Gracias por pasarte.
@serpento De nada
@Intel_ge De nada y si, ideales para el dia de hoy
@tribilin De nada
@reicko94 De nada amigo
@gastongas No lo se, cuando termine de subir lo que tengo ahora pendiente. Igual cualquier cosa te aviso
@Mgl_1706 De nada
@lobo16 De nada y gracias por pasarte!!
@carloxlml De nada!!
@Camilo433 Si lo soy (?
@krlosavi De nada y gracias por comentar!!
excelente aporte man, saludos
exelente aporte, pero para que duren tus enlaces lo debes poner con JDOWLOADER. Gracias
Gracias por compartir...excelentes peliculas un poco dificiles de conseguir en esta calidad....
Buen post , pero falto la versi?
Inmenso aporte me las llevo todas, gracias
  y las 9,10,y 11   tambi?
chepuntaxt Est?
gracias por responder, si es cierto solo son 10 por el momento, una disculpa se me paso; gracias por el aporte, me descargue todo el post  y me googlee la 5 con doblaje latino, me encontr?
chepuntaxt Si. Luego me avisas si te funciono..
Yo tambien lo tengo pero no he tenido tiempo de intentar sincronizarlo.
De nada
excelente pos amigo podes ponseguirme saw el juego del miedo en audio latino 1080p
Gracias hermano  
donde keda Jason X?? donde kedan las de rob zombie??
Me llevo todas  
@rockeroh Jason X? Amigo te equivocaste de saga
se agradece nuevamnte jajaja grandisimo aporte
Muchas Gracias!!! Excelente Aporte!!!!!!  
muchas gracias amigo!!!!
viene el origen de Halloween? me acuerdo por q se estrenaba al mismo tiempo q el mundo de horton jajajajja
Gracias totales
Gracias amigo, +10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!