Batman Temp 2[1967][Mkv][Bluray rip]

Mkv|400/500 MB C/U|2500 Kbps|960x720|4:3|23,976fps|Audios: Inglés-Español latino AC-3-192Kbps Mono 2 canales|Subs no

Luego de la exitosa e inevitable película cinematográfica, los productores lentamente comienzan a dormirse en la gloria dedicando mas tiempo a recaudar dinero que al desarrollo de la serie, dejando que esta avance por su propia inercia. En esta temporada se hace mas frecuente la aparición de nuevos villanos creados especialmente para el show, a pesar de esto, los guiones siguen siendo muy buenos y las actuaciones de los actores no decaen en ningún momento, también se producen dos series de capítulos triples destinados a ser compaginados para convertirlos en nuevas entregas cinematográficas, pero esto ultimo nunca se concretaría. (fuente: http://www.batmania.com.ar)
La estructura propuesta consistía en capítulos semanales de una hora, pero fue modificada por la ABC a dos capítulos de media hora, con un cliffhanger (una situación tensa que necesita resolución) al final del primer capítulo que era continuado al comienzo del segundo. De ese modo, durante dos años la voz de William Dozier, que hacía las veces de narrador, llamaba en la noche de los miércoles al público a regresar al día siguiente ?a la misma bat-hora en el mismo bat-canal? para descubrir la ocurrente resolución a la trampa mortal que atrapaba al Dúo Dinámico.

Batman Temp 2[1967][Mkv][Bluray rip]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2073 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Batman Temp 2[1967][Mkv][Bluray rip]
disculpa algo esta mal no me deja accesar gracias de antemano
Cita Gerry3667: Mostrar
a los links? o que cosa, quiz?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Gerry3667 @gambe_2 Los links estan bien
@gambe_2 Genial tu aporte, mil mil gracias!!!! +10  
Santa cachucha Batman links caidos aqui tambien que malo...
@gambe_2 Gracias SR. Gambetta, descargadas las 3 temporadas previamente   Enorme como siempre su labor y su persona  
Cita djlabrock: Mostrar
ME los da on line jdownloader amigo
ayuda no me toma los enlaces jdownloader
@robe64 yo uso jdownloader 2 y van bien amigo, ahora cambio para que veas los links y proba
Cita gambe_2: Mostrar
ok ya esta bien los tome de otro lado donde los publicaste gracias
universo comics animados tiene hasta tu propio pass
@robe64 jaja, ese foro es mio, yo soy el fundador
pues que bien ya estamos casi terminando de descargar este excelente aporte
muchas gracias , excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!