The x files S03e09-10 dual 1080p web-dl

The x files S03e09-10 dual 1080p web-dl

Datos tecnicos

Fomato: mkv
 Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
 Duración: apróx 45 min.
 Audio: Latino-Inglés 
 Subtiltulos: Español-Inglés

Enlaces De Descarga

SIN PASS
The x files S03e09-10 dual 1080p web-dl
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 839 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The x files S03e09-10 dual 1080p web-dl
@antonio35 gracias por esos puntos amigo..saludos
@chalo1983 A vos amigo por excelente aporte. Saludos
Gracias!!!!  son espectaculares tus aportes!!!!!    
@zepol2015   seguire a menos que alguien se me adelante    ..abrazo  
@chalo1983 HEY AMIGO TERMINA DE RESUBIR ESTA TEMPORADA Y LAS DEMAS EN ELACES A MEGAS!! POR FAVOR!!!  
@virus25 amigo ..por tiempo no he podido avanzar pero lo tengo presente...mi idea es dejar  todo en mega...saludos  
Excelente! los vi casi todos en audio latino, pero el 3x09. Nisei falla entre los minutos 0:18 a 0:24 y tambien entre 38:43 y 39:15, se traba al llegar a ese tiempo y solo funciona si adelantas manualmente hasta la posicion indicada, podras resubirlo corregido? Muchas gracias igual! Y el 3x10. La disculpa es la pol?
@synxll genial que me avises...yo no pude verlos enteros y esperaba comentarios como el tuyo ...gracias por avisar y lo tendre presente...aaa y sobre el tema de lo pasado en el capitulo anterior..todas las temporadas estan con ese arreglo fue lo unico que pude hacer..colocarles sub forzados  
gracias, si igual eso no es importante, ya que como esta subtitulado se entiende, llo que si en algunos capitulos salta al estar reproduciendo, si se puede corregir perfecto, sino igual se entiende sin esos pedazos. Gracias!
muchisimas gracias por el gran trabajo, lo puse a descargar al corregido, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!