Batman Temp 1[1966][Mkv][Bluray rip]

Mkv|400/500 MB C/U|2500 Kbps|960x720|4:3|23,976fps|Audios: Inglés-Español latino AC-3-192Kbps Mono 2 canales|Subs no

Título original Batman
Año 1966
Duración 105 min.
País Estados Unidos
Director Leslie H. Martinson
Guión Lorenzo Semple Jr. (Cómic: Bob Kane)
Música Nelson Riddle
Fotografía Howard Schwartz
Reparto Adam West, Burt Ward, Lee Meriwether, Cesar Romero, Burgess Meredith, Frank Gorshin, Alan Napier, Neil Hamilton
Productora 20th Century Fox
Género Fantástico. Acción. Comedia | Superhéroes. Cómic. DC Comics

La primer temporada de la serie demostró ser la mejor y mas creativa, así como la mas cercana a los comics, ya que de ellos se tomaron las bases para escribir algunos de los mejores capítulos. En la TV, el show de Adam West tuvo tanto efecto como El Sargento Pepper de Los Beatles en el terreno musical debido a los cambios que introduciría con sus colores eléctricos, insólitos y geniales guiones repletos de doble sentido, planos atrevidos y luminarias invitadas, a partir del 12 de Enero de 1966 ya nada volvería a ser igual en la TV mundial.
El éxito obtenido por la serie catapulta la venta de los comics de Batman y el resto de los Superhéroes a cifras nunca antes alcanzadas y un nuevo fenómeno que anteriormente no había sido tenido en cuenta seriamente explota de una manera inimaginable: El Merchandising.
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)

TEMPORADA 1
Batman Temp 1[1966][Mkv][Bluray rip]
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2235 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Batman Temp 1[1966][Mkv][Bluray rip]
santos calzones batman jaja buen aporte
Que bueno segiras subiendo las demas temporadas
se ve increible gracias
Cita yerki: Mostrar
no porque las esta posteando otro usuario y no quiero parecer que sea repost. La primer subida a la red de esta serie en este formato la hice yo (con audio latino), en mi foro estan subidos los dvds de las tres temporadas.
Ya las habia posteado yo anteriormente con otro usuario, deben estar aca en identi, pero no se si estan online
Excelente, me gusta mucho tu constancia y dedicaci?
Cita jacku: Mostrar
muchas gracias esta calidad y formato super, ya que nos hiciste el favor de la 1 y 2, nos vas a hacer el favorsote de subir la 3, se ve super en dvd no se ve asi, saludos.
Santa cachucha Batman link caidos que malo...
muchas  gracias  
@gambe_2 vengo buscando esta serie hace mucho en latino, entre a tu foro universo comics animados, entre a un post de otro foro donde participas llamado kandor, mi consulta ahora es... no la tenes en torrent? la descarga directa me anda mal y encima mega pone límites de descarga, saludos, excelente trabajo
Cita Fernan778: Mostrar
usa megadoewnloader o el navegador thor, torrent probe una vez subir dvds y no bajaba nadie jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!