Los Simpsons Temporada 11 HDTV 720p Latino

Temporada: 11
Capitulos: 22
Año: 1999-2000
Idiomas: Español Latino
Peso Por Capítulo: 350 a 400mb
Fuente: TS de CtrlHD del Maratón de FXX
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA

Estos capítulos fueron extraidos de los TS que publico CtrlHD en torrent. Fueron transmitidos por el canal FXX como un maratón de todas las temporadas. Continuo con e[email protected][email protected]ron borrados mis POST y ahora toca re-subirlos. 

Esta temporada ya viene corregida ya que la anterior publicada no dejaba reproducir los capítulos en blurays y otros 
dispositivos.

by.HaCkr
Los Simpsons Temporada 11 HDTV 720p Latino
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3255 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Simpsons Temporada 11 HDTV 720p Latino
Gracias. Van mis puntos!
Gracias por tu buen aporte amigo
GRACIAS  a ti mi hija podra disfrutar de esta seria animada , saludos a la distancia
Bro desde que saco esta serie cada dia la espero para completarla.
sumate 10  
Excelente tu ripeo esta vez, definitivamente mejoraste un monton...  espero que sigas de la misma manera con la 12, 18 y 19  asi ya no necesitaria que yo las hiciera.. estas estan perfectas  
@henryperuu gracias, asi con la misma calidad ya estan todas incluyendo la 15 que ya subi. Hoy publico la 12
Muchas gracias estimado amigo @HaCkr creo q me animare a bajar unas cuantas temporadas mas ahora q tienes la aprobacion del uploader de las 10 primeras temporadas   , por tu trabajo, tiempo y esfuerzo muchisimas gracias, ademas de haber tratado de mejorar tus primeros ripeos, pensaba bajar solo las 10 primeras temporadas pero si personas como tu comparten mas pues a aprovechar, vere hasta donde exactamente se le acaba la chispa a esta genial serie XD XD XD, otra vez agradecido en el alma, saludos fraternos  
los link estan malos
@triplec intenta un poco despues es que luego da problemas mega
ahora si amigo bajando sin problemas gracias.
grcias excelelnte aporte
se podra resubir? no alcance a descargar esta temporda.
@MEGASeries Al parecer hay un problema de jdownloader con el plugin de mega porque no solo hace esto con mis enlaces si no con todos los de mega. Mis enlaces ya los verifique y esta funcionando perfecto. Pero en JDownloader me los marca como "Archivo no encontrado".
@HaCkr
Primero muchas gracias por compartir la serie con esta calidad, te cuento que la temporada 11 no me la agarra el mipony (ultima versi?
@masterclef ok que bueno que me lo comentas deja verifico y te vuelvo a escribir.
Cita HaCkr: Mostrar

me toma sin problemas los links de tus otros post de los simpson solo con este tengo el problema
@Ctomb3 Me pasa lo mismo alguna solucion?
@masterclef @Ctomb3 @MEGASeries ya quedo solucionado el problema de los links amigos. Pueden ya descargarlos sin problemas. Saludos y esta semana continuo las dem?
Gracias por los cap?
Muchas gracias, anda perfecto! +10  
Cita HaCkr: Mostrar
Muchas muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!