munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

TutorialAurora 05b Nuevo Dash Alternativo

Hola amigos hoy les traigo un pequeño tutorial, en realidad no es mio solo hice esta pequeña recopilación de Youtube y otra pagina por allí, pues no estaba muy seguro de cambiar el gran Dash que es y fue Freestyle 3, pero dado las condiciones del Freestyle que ya no recibe soporte por sus creadores, decidí cambiarme a este nuevo Aurora, que es nuevo y echo por algunos colaboradores de Freestyle, este nuevo Dash si cuenta con el soporte necesario para poder jugar en linea mas fácilmente, descargar los famosos Title Update, para no hacer mas largo el choro les dejo los vídeos tutoriales y un tutorial ilustrado de para que les quede mas claro, el como aumentar la velocidad de los ventiladores de la consola, ya que Aurora no cuenta con la opción directa:

1- Como instale Aurora:

2- Como aumentar la velocidad del los ventiladores, directamente desde el Dash Launch:

?Subir/Bajar velocidad de los ventiladores (Dashlaunch)?
Buenas en esta ocasión les traigo un tutorial en el que
Podrás subir o bajar la velocidad de los Ventiladores desde el Dashlauch.
Está bien para los que utilizamos Aurora que no trae opción de subirlos desde el mismo "skin".

1º nos dirigimos al Dashlaunch (botón guía-->File browser-->(donde tengas el Dashlaunh)/installer/installer.xex)

2º Una vez en el dashlaunch presionamos LB:

3º nos dirigimos a "Información del Sistema"

4º Una vez en "Información del Sistema" vamos a  tickar  la casilla de los ventiladores y a poner la velocidad que ustedes deseen,  en mi caso particular los puse al 90%

Acuérdense de Guardar en la misma ventana abajo del tick  saldrá para guardar, si no lo haces la configuración no se quedara guardada, así que le das guardar quedara configurado permanentemente.

"Descarga Directa"

Recuerden seguir al pie de la letra los pasos mostrados en los diferentes tutoriales, yo lo hice y mi consola esta funcionado muy bien con el nuevo Dash, créditos totales a Luis Carlos España Chaves y DrNefarious360 de Youtube por los vídeo tutoriales, y también a M3D1N4 por el tuto ilustrado de los ventiladores, y pues solo hago esta pequeña recopilación para que ustedes lo tengan a la mano y les sirva de mucho como a mi, todo lo necesario para este post lo encontraran en la sección de descargas, gracias y hasta la próxima.
TutorialAurora 05b Nuevo Dash Alternativo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 710 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios TutorialAurora 05b Nuevo Dash Alternativo
puedo conservar mis partidas guardadas en el Frestyle?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!