Gate Jieitai Kanochi nite | Completo | 1080p [MG]

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

En pleno S.XXI, un portal a un mundo paralelo de fantasía se abre en mitad del barrio comercial de Ginza. El caos que sigue a la aparición de monstruos y criaturas de leyenda es rápidamente aplacado por las fuerzas de autodefensa. Ahora, una pequeña avanzadilla comienza su viaje por el mundo al otro lado del portal con el fin de evitar mayores incidentes y establecer relaciones con los habitantes de este nuevo mundo.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Nombre Original: Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (GATE(???) ??? ???????????).
Año: 2015.
Estudio:  A-1 Pictures.
Fansub: Tekeremata ?Todos los créditos al Fansub?
Episodios: 12/12.
Estado: Finalizado.
Duración: 23 min aprox.
Género: Action, Adventure, Fantasy, Military.
Censura: No.
Resolución: 1920×1080 - 1080p
Audio: Jápones.
Subtítulos: Si.
Fuente: HD-TV.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 550 MB aprox.
Peso total: 6.34 GB Total aprox.
Servidor: Mega.nz

Sin contraseña

Gate Jieitai Kanochi nite | Completo | 1080p [MG]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2610 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gate Jieitai Kanochi nite | Completo | 1080p [MG]
@NODFER gracias a ti, me dieron ganas de ver y publicar Digimon 3
Excelente post y la excelente calidad , no voy a poder descargarlo , pero lo dejo en fav porque me intereso mucho y cuando tenga tiempo para verlo lo descargo . Gracias por compartir
@mdcruz85  gracias por valorar mi aporte
@_Atlas_ si aveces falta espacio y te recomiendo hacer mas espacio porque el aporte que viene es un clasico que no puede faltar de 1 gb por episodio
@valken_1 gracias por pasar
Sigues con los buenos aportes. Este anime no me lo vi, pero se mira bueno... tal vez se me paso. Me lo llevo gracias
este anime es muy bueno, me quede con ganas de la siguiente temporada el pr?
@rickyreyne q no salia en enero? pense que era la temporada de primavera donde vendria la segunda
Gracias por el anime amigo me lo llevo para ver que tal, saludos
@Duliori_28 esta muy bueno y ya tiene confirmada segunda temporada espero que te agrade
Gracias x el aporte, la esperaba ya en 1080, un favor amigo, puedes checar los link del Cap 10, parece estar caido. Un Saludo y sigue asi!!
Si, a lo mejor era error de mega, yo suelo usar Jdownloader ya que mipony por alguna extra?
@Stargazer3 que bueno ahora si a disfrutarla completa
@rickyreyne ami me dijeron que rokka ya no tendria segunda temporada por las muy bajas ventas que tuvo
Genial aporte, y todo en excelente calidad, muchas gracias  
Genial, muchas gracias!!!  
@LADY_BLUE @arturod121 gracias a ustedes por pasar por mi publicaci?
Gracias colega hace tiempo que queria terminar de ver este anime  
@chriz9611 de nada hay que aprovechar antes de que salga la siguiente temporada en enero
Link muertos help!!1
@carlosmagno todo esta online usa mipony
@Saber_  la verdad que los link de mega y jdownload no funcionan para nada  y el mipony no me gusta igual te agradezco!!!
Gracias, bajando, todos los link funcionan correctamente. (JD)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!