NaturalReader Pro 14 0 5771 22311[2 voces Español]

El texto más potente To Speech Reader. Escuche a los archivos PDF, páginas web, libros electrónicos, mensajes de textos, documentos de oficina y libros, incluso impresas. Este software fácil de usar, con voces que suenan naturales puede leer a usted cualquier texto como archivos de Microsoft Word, páginas web, archivos PDF, y correos electrónicos. NaturalReader también puede convertir cualquier texto escrito en archivos de audio como MP3 o WAV.

¿Qué puede NaturalReader hacer por usted?
- Permitir a los estudiantes escuchan los libros de texto, Classnotes ...
- Ayudar a las personas con dislexia, problemas de lectura o deficiencia visual
- Permitir la multitarea: escuchar sus libros electrónicos al caminar, correr o desplazamientos
- Hacer efectiva la corrección de pruebas
- Aprender Inglés u otros idiomas

Convertir texto a voz o archivos de audio
Gire texto de Word, PDF, páginas web o libros electrónicos en archivos MP3 o WAV

OCR
Gire los documentos impresos o libros electrónicos en el habla y archivos de audio.

Sincroniza con múltiples dispositivos
Sincroniza tus documentos entre sobremesa, iPhone, iPad y Android dispositivos, por lo que se puede escuchar en cualquier lugar ya cualquier hora.

Diseñado para la educación especial
Ayudar a las personas con dislexia, problemas de lectura o impedimentos visuales.

- Destaca el texto al leer
- Fuentes grandes
- Interfaz de color de alto contraste
- Eco de Escritura
- Ortografía
- Predicción de palabras

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

NaturalReader Pro 14 0 5771 22311[2 voces Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1859 Favoritos: 6
4 Comentarios NaturalReader Pro 14 0 5771 22311[2 voces Español]
Disculpa, como pongo las voces en espa?
Amigo: desconecto la internet, instalo el programa, coloco el serial al abrirlo
y me sale una ventana que dice Error TTSClass...etc.
hola disculpa baje por hay una version que pesara  casi 50 megas pero solo traia el audio en ingles. me faltaria el audio en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!