Mindjet MindManager 2016 16 0 159

El nuevo MindManager 2016 para Windows® le ayuda a visualizar flujos de trabajo con nuevas y potentes capacidades de intercambio de ideas, la planificación, mejora de procesos, toma de decisiones, y más. Herramientas para la creación de diagramas de flujo y mapas conceptuales, junto con otras características nuevas y mejoras en la interfaz de usuario, hacen MindManager 2016 para Windows un lanzamiento importante que usted no querrá perderse.

Mas poderoso
Crear diagramas de sistemas de red y TI, los flujos de trabajo de ingeniería, diagramas de flujo de procesos de negocio, y otras ilustraciones paso a paso, el uso de nuevas plantillas y herramientas de diagrama.

Más fácil
Formas de arrastrar y soltar tema, los temas de adopción y anotaciones de línea hacen diagramas de flujo que crean y otros diagramas simple.

Smarter
A diferencia de la mayoría de las herramientas de dibujo gráfico, diagramas creados con MindManager tienen toda la inteligencia de nuestros mapas mentales. Agregar notas, archivos adjuntos, iconos, etiquetas y otros contenidos para proporcionar contexto. También puede filtrar, índice y búsqueda, por lo que siempre se puede encontrar lo que necesita.

Más Creativa
Los mapas conceptuales ayudan a organizar y estructura de conocimiento al describir las relaciones. Utilice mapas conceptuales MindManager de forma libre intercambio de ideas, a continuación, añadir líneas con etiquetas para identificar las conexiones entre los temas.

Más flexible
Con MindManager 2016 para Windows, puede agregar mapa mente los temas a un diagrama de flujo. Añadir tareas o cálculos presupuestarios, por ejemplo, para mostrar toda la información pertinente en una sola vista.

Más conveniente
MindManager 2016 para Windows ofrece soporte multi-monitor, para que pueda trabajar con mapas de MindManager en dos (o más) monitores. Es fácil "pestaña separar" para mover el mapa, simplemente haciendo clic derecho sobre la pestaña de mapa.

Sistemas operativos compatibles:
- Microsoft® Windows® 10 de 32 bits y 64 bits
- Microsoft® Windows® 8 y 8.1, de 32 bits y 64 bits
- Microsoft® Windows® 7 de 32 bits y 64 bits (incluye el Service Pack 1 lanzado en febrero de 2011)

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

Mindjet MindManager 2016 16 0 159
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1356 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mindjet MindManager 2016 16 0 159
Genial aporte !!!
saludos  
Muchas gracias por el aporte!!!! Me lo llevo!!!  
Lo necesitaba de urg, muchas gracias!
Me salvaste la vida era para mi jefe y lo queria en 5 mins  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!