Los 4 fantásticos (2015)

Bienvenidos a mi Post
Comparto con ustedes esta película un poco controversial porque hay quienes dicen que es buena y otros que sostienen que es mala.
Queda a su juicio averiguar que tal.

Cuatro jóvenes se teletransportan a un peligroso universo alterno que altera sus formas físicas en maneras muy extrañas. Ahora los cuatro deben aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Detalles

Títulos: Los 4 fantásticos | Cuatro Fantásticos | Fantastic Four
 Géneros: Acción | Aventura | Ciencia ficción
  Audio: Latino e Inglés subtitulada
  Calidad: Full HD Bluray ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
 Más información: IMDb
 Director: Josh Trank
 Elenco: Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Joshua Montes, Dan Castellaneta, Owen Judge, Kylen Davis, Evan Hannemann, Chet Hanks, Mary-Pat Green, Tim Heidecker

Los 4 fantásticos (2015)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1510 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los 4 fantásticos (2015)
calidad, ? formato? peso? te falta informaci?
Tienes toda la raz?
gracias excelente aporte
Excelente aporte amigo. Ah?
Gracias @Shadow729 por la ayuda amigo. Al fin puedo regalar mis puntitos. Recuerda seguirme, estar?
Me parece perfecto lo que compartes pero creo que le deves dar creditos a cine calidad ya que de hay te traes sus enlaces no todo el merito es tuyo eso se llama robar ya que el verdadero uploader es cine calidad.
quien tiene el audio.
En una entrevista a Stan Lee le pregunatron su Opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!