vecinos serie de mexico T1 5769

Hola  amigos  soy nuevo en esto este es mi primer  post espero que les guste 

Información
Vecinos es una serie de comedia de situación de la televisión mexicana creada en 2005 por el actor y director Eugenio Derbez y basada en la serie española Aquí no hay quien viva. Empezó a transmitirse desde el 10 de Julio del 2005  hasta el 25 de Septiembre del 2010; actualmente es transmitido por Distrito Comedia.
Protagonizada por Eduardo España, Macaria, Cesar Bono, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Polo Ortín, Pablo Valentín y Darío Ripoll. El tono de la comedia es realista y la base para su desarrollo son las situaciones a las que se enfrentan los personajes. Busca alejarse del sketch y en su lugar contar una historia divertida sin caer en el absurdo.

La serie cuenta con 106 episodios originales más otros 10 sketches olímpicos, en donde se representan historias que retratan en forma cómica las relaciones existentes entre los habitantes de un mismo edificio.

FICHA TÉCNICA

año:2005  

pais:mexico

creador:Eugenio derdez

idioma:latino

episodios:57

formato:mp4,avi

tamaño: 200mb-500mb

TRAILER

capitulos:1-57

vecinos serie de mexico T1 5769
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 952 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios vecinos serie de mexico T1 5769
Gracias... subir?
No tendras la segunda o tercera temporada? solo tengo la primera y no logro consguir las otras 2 temporadas
gracias amigo +10  saludos
esperando los demas yo tengo solo 69 capitulos espero que puedas conseguir los dem?
Esperando las demas temporadas gracias amigo  
Gracias amigo la estaba buscando desde hace tiempos.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!