JDownloader2 + Java RE [Offline] [Mega]

JDownloader2
Java RE
[Offline]
[Mega]

Buenos días. Les dejo JDownloader2 para los que necesiten descargar con este software. Como algunos ya sabrán JDownloader requiere de Java RE para ejecutarse. Por lo tanto les dejo ambos programas.

Son los ejecutables completos [no los webinstaller] para mayor facilidad de instalación, en sus últimas versiones.

Información:

Java Version 8, Update 65.
Fecha: 20 de octubre de 2015.
SO: Windows Vista o versiones posteriores.
Tamaño: 21.0 MB.

JDownloader2
SO: Windows.

Idioma: Español.Tamaño: 34.7 MB.

Ambos sin pass y en Mega

Favor de instalar primero Java, luego JDownloader2.

Si tienen dudas sobre su uso aquí el link de Identi con un tutorial: http://www.identi.li/tutoriales/index.html.

Espero lo disfruten.
JDownloader2 + Java RE [Offline] [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1429 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios JDownloader2 + Java RE [Offline] [Mega]
@carlosja Dejo los links aca, parece que la edici?
@antonio35 Si no se que pasa pero ya no permiten editar post..gracias van mas 10..saludos.
@carlosja Me abre equivocado al crearlo, pues no me di cuenta de que no se visualizaban los links y encima no me deja editarlo. Gracias por avisarme y por los puntos. Espero lo disfrute.Saludos.
Gracias, siempre me toca que bajar ese archivito peque?
@raizor0103 Si, es mejor descargar el archivo offline, guardarl en el disco duro y tenerlo siempre a mano para cuando se necesite. Gracias por pasar.
@antonio35 Una consulta el java es de 32 bit?? porque no me deja instalarlo en win 10 64.
Mil gracias y saludos...
@carlosja Si, es de 32bits. Lo estoy chequeando en Windows 10 64bits y tienes raz?
@carlosja Lo chequee en Windows 8 y tambi?
Dale lo espero graciasss @antonio35
@antonio35 todo perfecto gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!