Control de Ciber 1,549b (sin publicidad)

Hola amigos, esta vez estoy de vuelta con algo que me costo un poco conseguir, se trata del programa control de ciber 1.549b, lo que cuenta un poco es conseguirlo sin la publicidad y ahora pues ustedes van a poder disfrutarlo completo y sin molestos anuncios.

Control Ciber, es un programa que nos permite poder monitorear y controlar el tiempo en el cual las terminales se han de bloquear (terminales, computadoras en red), ideal para negocios de internet y para usos domesticos, si queremos controlar el tiempo que nuestros hijos uses los equipos.
Es muy sencillo de usar y consta con una serie de opciones muy necesarias y utiles para nuestro control total de las terminales.

Algunas de las Opciones mas importantes:
* Determinar el tiempo en el cual la terminal se bloqueara
* Apagar, reiniciar las terminales remotamente
* Poner fondos de pantalla de forma remota a las terminales
* desidir que opciones o botones se permitiran usar en las terminales
Etc...

El archivo descargable tiene un peso de solo 938 KB es super liviano
La carpeta esta comprimida con winrar y no necesita contraseña para descomprimir
Dentro de la carpeta comprimida se encuentran los siguientes archivos:

Los archivos dentro de la carpera se detallan de la siguiente manera:

El archivo Servidor1.549b.zip es el archivo que se instala en el servidor, o sea en la computadora que tomaremos como principal la cual controlara las terminales.

El archivo Instalador1.11.exe es el archivo que se instalara en las terminales

El archivo Desinstalador.exe sirve para desinstalarlo o desinstalar versiones anteriores

Nota: para desistalar el programa hay que hacerlo iniciando la pc el modo a prueba de fallos, ya que este archivo el antivirus siempre los detectara como amenaza,  bueno yo siempre lo hago asi por seguridad y porque asi venian las instrucciones originales,,, lo importante es que funciona este metodo.

Descomprimimos la carpeta Servidor1.549b.zip y la copiamos en un lugar donde estemos seguros que no la vamos a borrar o mover. 

Solo bastara con ejecutar el archivo ejecutable del programa, este es el archivo de administrador recuerden, va en su computadora, desde aqui controlaran todo.

Ahora solo llenamos los campos que no pide el siguiente cuadro, aceptamos las condiciones y listo.

dara unos errores de configuracion como estos, solo se le da aceptar y listo... estos errores se quitaran cuando configuremos nuestro programa adecuadamente.

ya entramos al programa de control

Bien esto fue en cuanto a el servidor, ahora vamos a proseguir con las terminales.

tomamos el archivo Instalador1.11.exe y lo ejecutamos en la terminal que vamos a controlar, al ejecutarlo nos dara un cuadro que nos pregunta si queremos instalarlo y le damos Aceptar luego nos aparecera esta ventana:

Bien les explico como se llena:

Soy la estacion numero = aqui va el numero que le van a poner a las terminales por orden, ejemplo: si quieren que sea la numero1, luego siguen con la numero 2 etc...

IP del ordenador del servidor.exe = ponen la IP de su computadora que tomaron como servidor

Puerto base del servidor.exe = aqui ponen 10000 este numero sera estandar para todas las terminales, en todas ponen este mismo numero

al final le dan acerptar y comenzara la instalacion del cliente

La instalacion continuara asi:

Damos a Aceptar y reiniciamos nuestra terminal manualmente, osea vamos a inicio y reiniciar.

cuando la terminal inicie nuevamente ya no entrara a windows directamente, porque se nos bloqueara el acceso asi:

Normalmente nos aparece el programa con varios numeros de terminales, pero nosotros configuraremos unicamente el numero que vamos a manejar.

bien para esto nos vamos a  Opciones y luego a Configurar

Ok ahora elegimos Opciones Generales

Y ahora vamos a configurar algunas cositas basicas,

* Tildar las opciones que se detallan en el recuadro

* En la opcion Display digitamos el numero de terminales que vamos a utulizar

Al tener ya todo listo damos Aceptar, luego Ok en el siguiente recuadro y volveremos a la ventana principal, con la diferencia que ahora ya solo tenemos el numero de terminales que digitamos.

Bueno esto seria en cuanto a una configuracion basica

Ahora vamos a usar el programa, es muy sencillo y facil, consta de unos pocos pasos repetitivos

Lo primero sera desbloquear la terminal bloqueada, ya al iniciar las terminales iniciaran bloqueadas con les habia mencionado anteriormente.

Antes de decbloquear en necesario mencionar lo siguiente:, las terminales que esten encendidas se mostraran en color verde la parte que dice Ord. situado en la esquina superior izquierda, tal y como se aprecia en la imagen.

Nota: Color Rojo Apagado

Color Verde encendida

Para desbloquear la terminal simplemente damos clic en la casilla Sin Usar y listo la terminal se desbloqueara y toda la linea se pondra en azul... haciendo esto la terminal queda desbloqueada permanentemente y sin tiempo de limite.

Ok, ahora vamos a poner tiempo, que es para lo que sirve este programa,

Nota Importante: para poner tiempo es de la siguiente manera:

desde 0 hasta 59 minutos le pondremos un . (punto) antes de la cantidad de minutos, ejemplo: si queremos poner 30 minutos pondremos asi .30 al no poner el punto el programa lo detectara como horas y nos reconocera como 30 horas.

Despues de la hora se pone primero el numero de la hora y luego se pone el punto para diferenciar los minutos, ejemplo: 1 hora y media (1.30)

Mas ejemplos: 30 minutos (.30)  1 hora (1) 1 y media (1.30   2 horas (2) 2 horas y media (2.30)

El tiempo se digita en la casilla Parar a: y luego se pincha soble la casilla Sin Usar como se muestra en la ventana siguiente:

Comenzara a contar el tiempo asi:

La casilla Contador es la que lleva la secuencia del tiempo regresiva

Cuando el tiempo termine hara un sonido y la ventana quedara asi:

Para volver a poner tiempo o para quitar el tiempo que falta, damos clic en Contando, luego en Cobrar y listo.

Bueno eso es todo amigos, cualquier duda o consulta porfavor hacermela saber, siempre estare a su disposicion para contentar cualquier pregunta.

Control de Ciber 1,549b (sin publicidad)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3525 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Control de Ciber 1,549b (sin publicidad)
amigo no me puedes pasar el link no puedo descargarlo con mi pon
Te  10 puntos pon dejepon enlaces libres

no se ven las imagenes
Cita psplester: Mostrar

Cita psplester: Mostrar

ya te pase el link bro
Cita GamerSH: Mostrar

Cuando lo pongo libre no duran ni 1 dia, te lo envie por mp
Cita Agartha: Mostrar

mmmmmm no se que pasa porque yo si las veo... dale refresh o f5.
y gracias a todos por los comentarios y puntos
cualquier cosa estoy a la disposicion, recuerden que por los momentos no se pueden editar los post. todo sera por comentarios hasta que reparen el error.
Cita maxstell: Mostrar
no llego el mensaje amigo
Por favor pasame el link. Gracias.
Me podrias pasar link directo ya que no puedo descargar de mipony ni de jd gracis  
se ve complicado pero se agradece  
Que gran aporte justo para mi Cyber! amigo pasame el link plz. en privado.
Desactiven adbolck.... y chan!!! solucion!!!! ponganla en no actuar en paginas de este dominio.... y listeilor!! gracias por el aporte estimado bajando
Cita mapodito: Mostrar

es super sencillo bro. solo los ultimos pasos es que vas a repetir, los primero solo una vez
Cita FKellerNor: Mostrar

a ti y gracias por ayudar con el post
@maxstell estimado este es del 2015???? saludos

Honestamente no se, yo lo consegui como en mayo y es el que uso hasta hoy en mi ciber.

Decidi compartirlo porque funciona al 100% y es sencillisimo de utilizar

ahhh, y gracias por los puntos
y para que te salga el costo como se hace?
Cita abrapy: Mostrar

Aqui bro:
@maxstell
Lo Tendras Portable?
Cita Miguel297: Mostrar

Es portable.

Administrador: Portable (Solo se copia y se pega)
Terminales: Instalable (Foraosamente)
Gracias amigo
Cita Vagamundo: Mostrar
Gracias estimado  
Cita Ryan221: Mostrar

De nada Bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!