Nikita|S02|0523|720p|x264|ING-LAT|MG

Serie de TV (2010-Actualidad). Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Título original: Nikita (TV Series)
Año: 2010
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Silverstein (Creator), Eagle Egilsson, Kenneth Fink, David Solomon, Danny Cannon, Nick Copus
Guión: Craig Silverstein, Juan Carlos Coto, Albert Kim, Kalinda Vazquez, Jim Barnes, Amanda Segel, Andrew Colville
Música: David E. Russo
Fotografía: Rene Ohashi
Reparto: Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Ashton Holmes, Xander Berkeley, Tiffany Hines, Sebastien Roberts, Mark Day, Neil Davison
Productora: Emitida por la cadena CW; Wonderland Sound and Vision / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Thriller. Acción | Remake
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/nikita

Cita: Mostrar

Capitulo 04 - Temporada 02
"
Looking Glass"
Nikita.S02E05.720p.BluRay.x264.By.FerF13

MKV-X264| DUAL Ingles 5.1
(320Kbps) - Latino 2.0 (320Kbps) | 502MB

Capitulo S02E01 - Game Change
Capitulo S02E02 - Falling Ash
Capitulo S02E03 - Knightfall

Capitulo S02E04 - Partners
Password: FerF13

"Serie Exclusiva en Identi"

Aclaración 1: Esta en calidad BluRayRip 720p, Dual audio Español Latino (2.0) - Ingles (5.1), con subtitulos en Español - Ingles

Aclaración 2: Si te robas mis post da credito, si te robas mis audios da credito.

Aclaración 3: Agradecer no cuesta nada, no exijas y pidas gustos cuanto todo es gratis...

Aclaración 4: Clic en la imagen para descargar la temporada 01...

Nikita|S02|0523|720p|x264|ING-LAT|MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1076 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Nikita|S02|0523|720p|x264|ING-LAT|MG
Gracias hermano por continuarla buena serie
gracias gente esperando los demas capitulos  
ferf13 gracias,tus aportes son de excelente calidad hermano !!!!
Hermano no has subido mas caps,
muchas gracias por compartir.
gracias amigo
te invitoa que sigas con esta serie muchas gracias
saludos
Muchas gracias amigo
@ferf13 buenas vas a subir mas capitulos ?
Cita italia: Mostrar
hola Italia, si voy a subir mas capitulos solo que ahorita tengo un poco de trabajo y no eh podido, ya tengo todos sincronizados.
@ferf13 por favor subi el resto de los episodios
@ferf13 ok muchas gracias estamos a la espera del resto de los cap saludos muchas gracias BUEN APORTE +10
@ferf13 Buenas amigo no tienes fecha para subir los cap que faltan y las otras temp gracias
FerF13 amigo una duda vas a terminar esta temporada. Te cuento tengo los audios latinos de la 4ta temporada x si te interesa solo hay que sacarles los comerciales. Av?
@Kaiohsama Por favor compartelos.
@ferf13 @KaiohsamaBuenas por favor necesitamos los cap que faltan gracias
en espera de terminar de ver esta gran serie  
Felicitaciones muy buena serie nunca la habia visto , ojala puedas subir el resto de capitulos
gran aporte master.. y excelente la calidad.. sigo esperando que subas los demas capitulos que faltan... desde ya muchas gracias.. eres lo maximo  
Hola fer, vas a subir el resto de los capitulos??
@ferf13 no subiras el resto ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!