jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

The Walking Dead 6x1-2-3|720p-HDTV|Spañol|MGA

The Walking Dead S06E01-2-3
HDTV. X264 - 1link- Spañol Castellano |MGA
Rick 's de grupo y los alejandrinos de pie junto a una cantera llena de caminantes. Las salidas de la cantera están siendo bloqueadas por varios camiones grandes, uno de ellos se tambalea al borde de un acantilado. Como Rick esboza un plan para arrear a los caminantes de distancia, el camión se tambalea se desploma al suelo, desatando los caminantes. Rick - que había estado orquestando una supuesta marcha en seco - grita para el grupo para poner el plan en acción.  

The Walking Dead S06E01-2-3
HDTV. X264 - 1link- Spañol Castellano |MGA

The.Walking.Dead.S06E01

720p.HDTV.x264 - 666.43 MB- Spañol castellano

The.Walking.Dead.S06E02 

720p.HDTV.x264 - 434.69 MB Spañol castellano

The.Walking.Dead.S06E03 

720p.HDTV.x264 - 435 MB Spañol castellano

Descarga Subtitulos aqui

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 
The Walking Dead 6x1-2-3|720p-HDTV|Spañol|MGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4165 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Walking Dead 6x1-2-3|720p-HDTV|Spañol|MGA
el capitulo  1 y 2 no se pueden descargar
Gracias te pasaste pero no puedo descargar el segundo capitulo pero me llevo el tercero
Gracias e igual el 1 y 2 no deja agregarse al JD.
gracias por el aporte, pero no puedo descargarlo
resube el 1 y 2 graciassssss  
1 Y 2 NO SE PUEDEN REPARALOS XFA  
@csartravi @djcochikol @vicsamriv @perceo35 @xexote @raizor0103
descargen aqui amigos los 3 capitulos o el que les falte,gracias
muchisimas gracias amigo  
Ups no alcanse a descargarlo el link esta caido
Mil gracias por resubirlos, ya los agregue y guardar?
Muchas gracias, me llevo la 3, aunque si sabia que harias las dos primeras me las llevaba tambien!
descargando muchas gracias
gracias.. quisiera preguntarte existe algun problema con mega, no puedo descargar nada ahora de mega, y perdon pero si puede ayudarme te lo agradeceria
@vicsamriv solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesi?
@jaderpipe ya lo hice igual no los captura y no tento adblock
@vicsamriv gracias por responder en mipony me funciona esta solucion, gracias.. pero me di cuenta de algo los links que te direccionan  una vez que le doy todos los clicks me aparecen asi ej. mega:///#!Fwc2jIBC!S1bd6B7NbMov_uKSxgfjBdx5e2vo1qWQ8F0V7zH-bUA, si, el https://, una vez que le agrego esto a mi pony o sea quedando asi: https://mega:///#!Fwc2jIBC!S1bd6B7NbMov_uKSxgfjBdx5e2vo1qWQ8F0V7zH-bUA. ahi recien lo captura mipony no asi jd
Muchas gracias amigo bajando!
una pregunta la estan pasando en dnd neox? mega? a q hora y q dia ?   salu2
creo que llegue tarde   todos los enlaces estan caidos   crees poder resubirlos te lo agradezco de antemano
ESTAN FUERA DE LINEA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!