Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mettle SkyBox Studio v1,0 [Plugins After effects]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

SkyBox Studio
Aprovechar el poder creativo de After Effects para producir excepcional 360 / VR entornos. SkyBox Estudio le brinda el más completo conjunto de herramientas disponibles para 360 / VR producción en After Effects. Es una solución de script / plugin híbrido, con 4 módulos independientes que se ocupan de distintos aspectos de la 360 / producción VR en Ae.

SkyBox Studio funciona dentro de After espacio de Efecto 3D y con la mayoría de los plugins Ae 3D, incluyendo temple ShapeShifter Ae, FreeForm, FreeForm Pro, Trapcode Particular y Forma, elemento 3D, Plexus, y otros.

Funciones:
SkyBox Creator

Es un módulo de secuencia de comandos que le permite generar 360 / VR de su After Effects comp. Coloca automáticamente una cámara con 6 puntos de vista en el borrador, para generar la salida. Y usted puede actualizar su borrador y refrescar la salida.

SkyBox Converter

Es un módulo de plugin que convierte entre Cubic Cruz, Equirectangular y formatos esféricas, (animaciones e imágenes fijas). Controles Reorientar la cámara con inclinación (eje X), Pan (eje Y) & Roll (eje Z) controles. Entrada - Fuente 2D.

SkyBox Extractor

Es un módulo de script que convierte cosida 360 metraje en 6 vistas de cámara por separado, donde se puede el movimiento de la pista, no la eliminación de objetos, añadir movimiento de gráficos, efectos visuales, etc.

SkyBox Viewer

Es un módulo de plugin que emula lo que usted verá en youtube 360, Oculus Rift y otros formatos. Esto es excelente para las pruebas de pre-vuelo de sus compuestos y animaciones.

Imagenes:

Algunas de sus funciones en video:

Rrquisitos:

Adobe After Effects CS6,CC,CC 2014,CC 2015

Contraseña:

Dani9
Mettle SkyBox Studio v1,0 [Plugins After effects]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1470 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Mettle SkyBox Studio v1,0 [Plugins After effects]
Se ve espectacular , pero es demaciado avanzado para mi jajajaja
Lo dejo en fav por si acaso
@_Atlas_ Requiere de constancia y practicar menos mal que en youtube hay tutoriales asi aprendi yo jaja aunque no lo domino al 100 x 100  
muy buen programa, gracias   una consulta cuando subir?
@pollo007 Lo tengo subido a mega pero no puedo editar los post  
Los 10 de siempre colega, excelente aporte. Saludos dani.
@BigBoss. Disfrutalos son plugins muy buenos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!