Juegos De Tronos Temp 1 DVDFull Mega

Juegos De Tronos Temp 1 DVDFull Mega

Sinopsis

Juego de Tronos: Es la adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Informacion

Título Original: Game Of Thrones Temporada 1
Año: 2011
Duración: 55 Min.
País: Estados Unidos
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin
Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley
Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

INFORMACION DEL DVDFULL
Peso: 4,35 Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 2.0
Subtitulos: Español, Ingles, Frances, Portugues
Extras: Si
Menú: Si

Enlaces Online

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

ByAnarkia

No Se Olviden De Comentar
Juegos De Tronos Temp 1 DVDFull Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2285 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Juegos De Tronos Temp 1 DVDFull Mega
Tenes todas las temporadas??
@riot nada mas hasta la 4 amigo ya las estoy subiendo
Cita ANARKIAx: Mostrar
buenisimo   descargando...
+10
Justo hoy termin?
Genial aporte Bro!! es todo un reto subir los Full! Yo tengo las temporadas 1 y 2 originales de avh argentina, lastima que no siguieron sacando las demas temporadas. igual ya habia subido mucho de precio, $70 x un dvd con dos capitulos ya era todo un costo
@Chezz4ever jajaja asi es amigo yo por eso encargo por ebay que sale mas economico pagar y mas rapido de entregar
EXCELENTE!!!!!!
MIL GRACIAS
excelente, cambia la categor?
@juanx_18 no puedo editar el post
amigo muchas gracias por subir los dvd full ...pero tengo problemas por el password en el dvd 2 y 4 de la 1ra temporada me dice  pass no correcto ...los probe con winrar y 7 zip .. q podra ser ?
@dragonmem al parecer subi los archivos incorrectos con otro pass el pass es GoodPelis.com
si amigo esa era el pass  muchas gracias por tu consideracion segu?
gracias por subir esta serie tan genial, de casualidad no sabes de un programa para volverla .iso
@nigthfox92 ultra iso amigo pero para que la quieres poner en iso si esta la carpeta video ts
gracias por la info, me ayudo mucho

@ANARKIAx  gracias por el aporte excelente, tenes la 2da temporada?
@fvaka ya estan publicadas todas
@ANARKIAx  ok gracias pero como hago para ubicar a la 2da temporada?
@fvaka checa los temas que eh publicado
muchas gracias por el aporte... a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!