Descargar música y playlist desde Spotify Gratis

Aprende a descargar desde los servidores de Spotify con la mejor calidad! Playlists enteras o canciones individuales.
Descargar programa: MEGA
Disfruten!
Descargar música y playlist desde Spotify Gratis
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4485 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Descargar música y playlist desde Spotify Gratis
Password del archivo: SilentAngel.Releases
cual es la contrase?
si la calidad fuese 320kb estar?
Cita eiffelx182: Mostrar
Muchas gracias por el aporte
@eiffelx182 ya estas hablando de un formato que tenes que estar convirtiendolo para llegar al mp3.. Por m?
trabaja perfecto   pero me lo baja en 160 kbps con cuenta premium XD
@seze porque los temas se descargan de la version del reproductor web de spotify
Pero creo que la calidan que tienen es mas que suficiente..  
  Muchas Gracias Amigo  
muchas gracias
a mi me dice...album support coming soon...y no pasa nada...lo intente con lilith/leche de rock
@atlantikpk Puede ser que tarde en sicronizar, porque recorda que lo guarda online apenas creas las listasy de ahi recupera las playlists
Cita N0M4K: Mostrar
ya pude...actualice spotify y probe con la version de 32 bits...una de dos fue la solucion...mil gracias...  
Tremendo, funciona excelente.. Se puden bajar temas sueltos y playlists, albums no (dice que se va a implementar a futuro).. Para bajar un album, haganle click derecho (en Spotify) y creen una playlist nueva desde ese album, luego la bajan.. Es MUY genial, gracias!!
Cita chelo80: Mostrar
Cita N0M4K: Mostrar
Cita eiffelx182: Mostrar
excelente gracias  
Muchas Gracias Funciona perfecto!!!!!  
hola tengo problemas para descargar el archivo, me podrias hechar una ayuda por favor
@Morten Amigo no sabes si ya se puede descargar albums?
Todavia no, ni idea como updatea tampoco el programa..
acabo de hacerlo instalable...es un excelente programa para discos que solo estan en spotify...ya si queres bajar ricky martin,eso es mas facil desde cualquier pagina de descarga directa como identi...    
Como observaci?
Lo voy a probar, espero funcione. Gracias! ?
Funciona al 100%!! +10  
Ya no funciona!!!!! me dice not playable!
Ya no funciona
Ya se detiene  
no deja descargar me pide contrase?
una chulada, gracias mi chingon  
Cita Morten: Mostrar
te amo, dame un hijo
hola amigo, he usado sin problemas este programita pero ya no funciona 04/2016, se podra solucionar, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!