FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead S06E03|720p-1080p Web-Dl|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 y x265 
Calidad: 720p 1080P
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: entre 250Mb y 1.7gb aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si 
Duración: 42 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16

Si tienes problemas para descargar, 
refresca la pagina, reinicia tu gestor de descargas. 

720p |398 Mb|Web-Dl (sin logos)| x264-------------------------------------------------------
1080p |1.7 Gb|Web-Dl (sin logos)| x264-------------------------------------------------------

1080p |570 Mb|Web-Dl (sin logos)| x265

-------------------------------------------------------
720p |271 Mb|HDTV| x265

*El capitulo 3 ya esta con subtitulos*

Subtitulos aqui 
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
The Walking Dead S06E03|720p-1080p Web-Dl|FllorTV
280 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5698 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios The Walking Dead S06E03|720p-1080p Web-Dl|FllorTV
Descargando, gracias    
el capitulo 3 no esta en 720p |271 Mb|HDTV| x265 solo el 1 y 2!  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
720p |271 Mb|HDTV| x265
@Fllortv cuando subiras los cap. de la serie limitless?? porfas subelas!!!
@ryukpl ya lo puse aqui en un comentario porq no se pueden editar los posts.... no se q paso, pero si lo habia puesto, en fin, ahi esta
@mosqueda19 si amigo estoy muy atrasada con todas las series q estoy subiendo y otras q he querido sibir, es q no he tenido tiempo, pero lo subire lo mas pronto q yo pueda, saludos y muchas gracias por los puntos
@danny_pro muchas gracias por los puntos
@Fllortv gracias ya me estaba preocupando  
@ryukpl @judelita Muchas gracias
@Fllortv gracias a ti por subir las series en buena calidad y no tan pesadas, espero y tambien puedas subir otras series que igual manera estan buenas, como screem queens, the big bang theory. SALUDOS!!
excelente , muchas gracias
el problema de los videos x265 es que no los puedo ver ni en el cel ni en la tv.... y estar pegado al pc viendo una serie , pero de todas formas gracias por tus aportes!  
@darkallan pero subi tambien versiones en x264 q esos no deben de darte ningun problema
muchas gracias!!!  
FLLor te amo, siempre subes mis series favoritas en la mejor calidad y poco peso  gracias!!!  
@Fllortv Muchas gracias
720p |318 Mb|Web-Dl (sin logos)| x265  
gracias fllor   tambien espero q subas otras series como sream queens
Muchas pero muchas gracias por tu aporte,sin ti me estar?
mucas gacias siempre tan atenta  
Muchas gracias  
No muere, ya confirmaron que tiene contrato hasta final de temporada, el personaje que creen que muri?
Gracias por compartir tanta serie!!!!
Muchas gracias!!!
MANDAME UNA FOTO POR LO MENOS  QUIERO CONOCER A LA FAMOSA QUE ME HACE FELIZ PUBLICANDO  MI SERIE PREFERIDA !!! POR MP OBVIO
Muchas gracias amiga
muchas gracias, como siempre muy prolijo tu trabajo. me llevo todo
Muchas gracias, Flor!!
Impecable como siempre
@Lucas_SS @char4n @mariocue @Ramquiel @Ant77 @Mgl_1706 @donorione @Viper_0k9s @xxxjad @17081987 @FenixShade @hazael_07 @kenijag @jotselcp @Guaiqueri @julleo111 @mariocue @char4n @gerson1310 Muchisimas gracias a todos por apoyar y valorar el esfuerzo, q esten muy muy bien  
@Ramquiel que risa me dio eso de la foto jajajajajaja ...... muchos saludos y que estes muy bien
no era para que te de risa  
@Ramquiel pense q era broma  
NO NO ES CIERTO SOY CURIOSO  
Muchas gracias!!! Bajando sin problemas!
Gracias por la versi?
Super tus aportes @FllorTV,  muchas pero muchas gracias por mantenernos al dia con nuestras series favoritas y como siempre en excelente calidad, audio y subtitulos...  
Gracias por tu aporte!!!!!!! Bajando!!!!!!
Muchas gracias, Flor!! <3
Gracias florcita por la versi?
Tengo una duda en cuanto a la calidad de la imagen, ?
Muchisimas Gracias por Compartir, saludos y ?
GRACIAAAAAAAAS!
Hola @FlllorTV , no he podido descargar la version 1080 x264 del capitulo 3 pues al parecer el link esta caido, me aparece error de descarga en mipony y con los otros capitulos no hay problema, ayuda por favor  
Buenisimo Flor como siempre +10  
estan caidos los links o por lo menos para agregarlos directamente. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!